24.9 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Othon P. Blanco

Murió atropellado en el entronque a Mahahual

Majahual.-Una persona que en vida llevara el nombre de Casimiro «D» de 58 años de edad murió atropellado durante la mañana de este miércoles en el entronque a la comunidad de Mahahual en el kilómetro 67 de la vía Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, pues al parecer fue arrollado mientras dormía en plena carretera.

De acuerdo con los hechos el reporte fue recibido a las 9 de la mañana de hoy miércoles cuando personas que transitaban por la vía reportaron el cuerpo sin vida que se encontraba tirado a un costado de la carretera y dentro del monte, por lo que elementos de la policía de Bacalar se trasladaron al lugar a verificar el hecho.

Los uniformados llegaron al lugar y visualizaron el cuerpo de una persona que se encontraba boca abajo, sin camisa, con un pantalón café y descalzo, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Aunque al arribo de los paramédicos sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como un familiar del hoy occiso quién identificó el cuerpo de su hermano y relató que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes todos los días y acostumbraba a dormirse en la vía pública, lo que terminó por costarles la vida.

Cerca del lugar dónde se encontró el cuerpo había señales de sangre, así como manchas de neumáticos y partes de una motocicleta, por lo que policías ministeriales ya investigan el hecho, pues probablemente fue una motocicleta la que arrolló al sujeto mientras dormía.

Notas relacionadas

“Aportaciones voluntarias” en escuelas no deben atentar contra la economía familiar

admin

Mahahual se prepara para la Semana Santa

El Punto Sobre la i

Queja de oficio y medida cautelar por parte de DH por presunto abuso contra estudiantes

El Punto Sobre la i

No daremos marcha atrás en aplicación de Ley Seca: Sefiplan

El Punto Sobre la i

Analizan ‘cambio de casa’ para mujeres internas en el CERESO

El Punto Sobre la i

Conmemoran en Chetumal 104 Aniversario del Ejército Mexicano

El Punto Sobre la i
Cargando....