El Punto Sobre La i
Inicio » Municipio incumple con promesa sobre los espacios en el panteón municipal
Felipe Carrillo Puerto

Municipio incumple con promesa sobre los espacios en el panteón municipal

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- A pesar de que el municipio de Felipe Carrillo Puerto #Capitaldelaculturamaya, dijo que el nuevo panteón municipal, no se iba a dar la compra o separación de espacios, sin embargo es todo lo contrario ya que su puede ver que los familiares de los fallecidos ya empiezan con este problema.

Uno de los problemas que tuvo el cementerio anterior, fue que muchos de los que enterraron familiares, es la separación o compra de espacio, lo que generó una serie de inconformidades.

El municipio en su momento cuando puso en funcionamiento el nuevo panteón, dijo que no habrá el mismo problema y que se respetara como vayan enterrando a familiares.

Sin embargo don Alberto piste, dijo que no se está cumpliendo con la promesa del municipio, ya que se puede apreciar que ya hay fosas separadas y empezadas los nichos, cuando el ayuntamiento había dicho que no se separan espacios.

Así mismo mencionó que esperan que el ejido habrá un nuevo camposanto, el cual el comisariado ejidal había dicho que sería más económico para los Carrilloportenses y que es uno de los proyectos a futuro del ejido de esta ciudad

Notas relacionadas

Viejo árbol los deja sin agua, y la CAPA no repara la fuga

Ayuntamiento de FCP será el primero de Q. Roo en consumir energías limpias

El Punto Sobre la i

Encabeza Paoly Perera inicio de rehabilitación del alumbrado Público

admin

Gabriel Mendicuti quiso burlarse de los paisanos de Felipe Carrillo Puerto, pero lo “mandan por un tubo”

El Punto Sobre la i

Entran en vigor multas por transitar sin seguro carretero: PFP

Celadora de la cárcel de FCP resulta lesionada en accidente

admin