fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » MUESTRA NUEVO ROSTRO CHETUMAL, CON LOS TRABAJOS INSTRUIDOS POR EL GOBERNADOR A LAS “BRIGADAS DEL BIENESTAR”
Quintana Roo

MUESTRA NUEVO ROSTRO CHETUMAL, CON LOS TRABAJOS INSTRUIDOS POR EL GOBERNADOR A LAS “BRIGADAS DEL BIENESTAR”

Brigadas_Chetumal2*Trabajan las brigadas en el fraccionamiento Caribe, donde realiza trabajos de remodelación del parque principal

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de diciembre.— Con el objetivo de ofrecer una  mejor apariencia a la ciudad capital, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo las “Brigadas del Bienestar” trabajan en el embellecimiento de colonias, calles, avenidas y parques, mismas que muestran condiciones limpieza y que han beneficiado a poco más de 200 mil habitantes.

El trabajo de limpieza en parques y camellones, pintura en parques y escuelas, es cada vez más reconocido por parte de la población que aplauden esta iniciativa del gobernador Roberto Borge, emprendida desde hace cuatro meses y con la que se cumple el beneficio para todos.

Un grupo trabaja en el fraccionamiento Caribe, donde realiza trabajos de remodelación del parque localizado entre las calles de Isla Vírgenes y Curacao, en el cual se verificará también, el día de mañana, una jornada más de “Reciclando basura por alimentos”.

De la misma manera, trabaja en la avenida Naranjal entre Eric Paolo e Insurgentes, frente al CRIQ; así como en las avenidas Calzada Veracruz y Rojo Gómez con Insurgentes. Estos trabajos dan mayor lucimiento a la ciudad.

TESTIMONIALES

Es positiva la actividad que realizan las “Brigadas del Bienestar” con la limpieza de este parque, debido a que es muy frecuentado. Ahora se verá bonito, por eso agradecemos al gobernador Roberto Borge Angulo su preocupación por el fraccionamiento Caribe: Heydi Enríquez Hernández.

Este programa de limpieza ordenado por el gobernador Roberto Borge es excelente. Da mayor vida a nuestra colonia y vemos que con los trabajos realizados al parque ha tomado más vida, ahora viene más gente: Meidy Magaly Medina Dzib.

Tengo varios años de vivir en este fraccionamiento y nunca se había dado este tipo de programas. Ahora, donde era un monte hay un parque que disfrutan cientos de niños y familias; el actual gobierno de Roberto Borge muestra su preocupación por los ciudadanos: Sandy Yamely Hoil López.

Me parece muy bien que limpien todo ese frente (del parque), porque sí era un monte muy feo y nadie quería pasar; ahora la gente viene a jugar y hacer deporte. Tengo una tienda y me va mejor gracias al gobernador Roberto Borge Angulo y sus Brigadas del Bienestar: Zita López Calderón.

No soy de aquí, estoy de visita, pero me parece que la ciudad está quedando muy bonita. Vengo tres o cuatro veces al año y cada vez se ve diferente. Apoyo las acciones de su Gobierno: Matusalén Poot Dzib.

Está quedando muy bonita la ciudad, esperemos que sigan las “Brigadas del Bienestar” realizando este tipo de trabajos, que hacen lucir  a la ciudad capital. Gracias gobernador Roberto Borge por preocuparte por la gente: José Ismael Poot Ameca.

Notas relacionadas

COMPROMISO CON RESPONSABILIDAD Y CON EL FIN DE APORTAR SUS CONOCIMIENTOS PARA EL BENEFICIO SOCIAL: FABIÁN VALLADO

El Punto Sobre la i

Recorre Marana Zorrilla de Borge comunidades de Bacalar

Se salva Quintana Roo del recorte en infraestructura educativa

Frentes fríos seguirán amenazando a Quintana Roo

Vivas Vivas, 3 años defendiendo la democracia.

No temo a Ricalde ni a sus represalias: Paul Carrillo

El Punto Sobre la i