El Punto Sobre La i
Home » MUESTRA NUEVO ROSTRO CHETUMAL, CON LOS TRABAJOS INSTRUIDOS POR EL GOBERNADOR A LAS “BRIGADAS DEL BIENESTAR”
Quintana Roo

MUESTRA NUEVO ROSTRO CHETUMAL, CON LOS TRABAJOS INSTRUIDOS POR EL GOBERNADOR A LAS “BRIGADAS DEL BIENESTAR”

Brigadas_Chetumal2*Trabajan las brigadas en el fraccionamiento Caribe, donde realiza trabajos de remodelación del parque principal

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de diciembre.— Con el objetivo de ofrecer una  mejor apariencia a la ciudad capital, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo las “Brigadas del Bienestar” trabajan en el embellecimiento de colonias, calles, avenidas y parques, mismas que muestran condiciones limpieza y que han beneficiado a poco más de 200 mil habitantes.

El trabajo de limpieza en parques y camellones, pintura en parques y escuelas, es cada vez más reconocido por parte de la población que aplauden esta iniciativa del gobernador Roberto Borge, emprendida desde hace cuatro meses y con la que se cumple el beneficio para todos.

Un grupo trabaja en el fraccionamiento Caribe, donde realiza trabajos de remodelación del parque localizado entre las calles de Isla Vírgenes y Curacao, en el cual se verificará también, el día de mañana, una jornada más de “Reciclando basura por alimentos”.

De la misma manera, trabaja en la avenida Naranjal entre Eric Paolo e Insurgentes, frente al CRIQ; así como en las avenidas Calzada Veracruz y Rojo Gómez con Insurgentes. Estos trabajos dan mayor lucimiento a la ciudad.

TESTIMONIALES

Es positiva la actividad que realizan las “Brigadas del Bienestar” con la limpieza de este parque, debido a que es muy frecuentado. Ahora se verá bonito, por eso agradecemos al gobernador Roberto Borge Angulo su preocupación por el fraccionamiento Caribe: Heydi Enríquez Hernández.

Este programa de limpieza ordenado por el gobernador Roberto Borge es excelente. Da mayor vida a nuestra colonia y vemos que con los trabajos realizados al parque ha tomado más vida, ahora viene más gente: Meidy Magaly Medina Dzib.

Tengo varios años de vivir en este fraccionamiento y nunca se había dado este tipo de programas. Ahora, donde era un monte hay un parque que disfrutan cientos de niños y familias; el actual gobierno de Roberto Borge muestra su preocupación por los ciudadanos: Sandy Yamely Hoil López.

Me parece muy bien que limpien todo ese frente (del parque), porque sí era un monte muy feo y nadie quería pasar; ahora la gente viene a jugar y hacer deporte. Tengo una tienda y me va mejor gracias al gobernador Roberto Borge Angulo y sus Brigadas del Bienestar: Zita López Calderón.

No soy de aquí, estoy de visita, pero me parece que la ciudad está quedando muy bonita. Vengo tres o cuatro veces al año y cada vez se ve diferente. Apoyo las acciones de su Gobierno: Matusalén Poot Dzib.

Está quedando muy bonita la ciudad, esperemos que sigan las “Brigadas del Bienestar” realizando este tipo de trabajos, que hacen lucir  a la ciudad capital. Gracias gobernador Roberto Borge por preocuparte por la gente: José Ismael Poot Ameca.

Notas relacionadas

Mentores de la SEyC ya aplican la media hora de más para entrar a clases

El Punto Sobre la i

Procuraduría ofrece apoyo a familiares de Ministeriales muertos, pero asegura investigación a fondo

“Incremento en el monto de inversión a la vista de los quintanarroenses”: Juan Pablo Guillermo Molina

2014 el peor, económicamente hablando, para el sur de Quintana Roo

Buscan productores explotación sustentable de vegetación

Profepa ordena suspender actividades con delfines en Hotel Moon Palace de Cancún

El Punto Sobre la i