24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Morenistas rechazan debate de la Coparmex
Política

Morenistas rechazan debate de la Coparmex

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado y Cámara de Diputados, rechazaron acudir al debate que organiza Coparmex Cancún para el próximo 30 de mayo, debido a que no quedaron claros varios puntos para su realización.

A través de una carta enviada al organismo patronal, los abanderados de Morena explicaron que no existieron reuniones previas para conocer las normas, criterios y procedimientos del evento, que puntualizaron, tienen que ser consensuados por los participantes.

Asimismo, Morena explica que sus aspirantes fueron invitados de manera tardía y, en algunos casos, no recibieron ni siquiera la misiva para tomar parte del debate público.

Resaltó que la asistencia de la población debe ser abierta e irrestricta, sin embargo, los cupos están completos y Morena no fue notificado sobre los espacios a través de los cuales los interesados puedan registrarse.

El documento está firmado por los candidatos Marybel Villegas Canché, Mildred Ávila Vera y Jesús Pool Moo, con el visto bueno también de José Luis Pech Várguez, además de la rúbrica del vocero estatal de Morena, Ricardo Velazco.

Notas relacionadas

Compromete Cora Amalia trabajo y gestión en favor de comunidades de la Zona Limítrofe

El Punto Sobre la i

El nuevo PDU de Benito Juárez es garantía de un crecimiento ordenado y responsable del municipio: Marybel Villegas Canché

El Punto Sobre la i

ASEQROO cuenta ya con facultades para auditorías forenses

El Punto Sobre la i

‘Morenos’ amenazan con voto cruzado contra Pech Várguez y arribistas

El Punto Sobre la i

Diputado, sale en defensa de policías que se tomaron fotos con turistas

El Punto Sobre la i

Registra el PRI a Chanito y Arlet como sus virtuales gallos

El Punto Sobre la i

1 comentario

HAU MOO mayo 23, 2018 at 5:08 pm

TODAVIA FALTA UNA SEMANA,NO SE HAGAN TONTO, Y ES NECESARIO QUE ESTEN ?

Respuesta

Deja un comentario