El Punto Sobre La i
Política

Morena desapareció programas sociales y endeudó ayuntamientos

  • La pésima administración en el ámbito legislativo por parte de los diputados de Morena generó la desaparición de programas sociales y las administraciones municipales no sólo dejaron endeudados a sus municipios, sino que la inseguridad y el abandono de obra pública han sido el sello de los alcaldes salidos de este partido.

Mayuli Martínez, coordinadora también de la alianza “Va por Quintana Roo” dijo que en lo local se integra el Partido Confianza por Quintana Roo, y en conjunto se busca recuperar los ayuntamientos, en especial de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez, que son gobernados por MORENA, donde los habitantes viven el abandono, calles destrozadas, servicios públicos deficientes y es donde más descontento hay de los ciudadanos.

“Los diputados federales de MORENA les fallaron a los quintanarroenses, y a los mexicanos, porque desaparecieron el FONDEN, cuyo dinero se ocupaba para reconstruir las ciudades que eran afectadas por tormentas y huracanes; por lo que es necesario que este dinero se reintegre porque este año se anuncian huracanes muy fuertes para Quintana Roo”.

En el caso de los municipios como Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco, es donde prácticamente no hay gobiernos municipales, calles destrozadas, por las noches en la oscuridad, las calles llenas de basura, crisis ambientales por los basureros, todo un caos y no hay quien dé respuesta a los ciudadanos.

Notas relacionadas

Mario Machuca aferrado. Impugnará decisión del TEPJF

El Punto Sobre la i

Crisis interna en el PRD

El Punto Sobre la i

Diputados, sin bono de fin de legislatura

El Punto Sobre la i

Deja un comentario