El Punto Sobre La i
Yucatán

LAS COMUNIDADES SE IDENTIFICAN CON MANOLO Y SU PASIÓN AL CAMPO

Valladolid.- La visita de Manolo Castro Mendoza a las comisarías de Dzitnup, Tixhualactún, Ebtun, Santa Eleuteria y Pixoy causó asombro entre los habitantes, ya que muchos lo identificaron por su trabajo en la Veterinaria San Juan.

Los pobladores, al saber que aspira por la candidatura a la presidencia municipal por el partido tricolor, dijeron sentirse identificados con un ciudadano que en realidad sí conoce las necesidades del campo.

“Ver que una persona como Manolo, animado por mejorar a la ciudad, nos da la confianza de que por fin alguien hará algo bueno por el campo”.

“Desde años ha estado al pendiente de los problemas que tenemos mi esposo y yo con los cultivos y los animales, por eso, creemos en él”, externó doña Marcelina, vecina de Ebtún que aprovechó la visita del candidato para invitarlo a comer unos tacos de cochinita.

Las actividades del día concluyeron con una caminata en la comunidad de Pixoy, en donde de nueva cuenta Manolo se comprometió a mejorar los servicios y calidad de vida en las comisarías de la ciudad.

Notas relacionadas

Autoridades municipales escuchan a vecinos de la Calzada de los Frailes

El Punto Sobre la i

Imprudentes conductores vallisoletanos causan accidentes

El Punto Sobre la i

Iniciativa de inclusión beneficiaría a personas con discapacidad visual

El Punto Sobre la i

Deja un comentario