728×90
Meten cuchillo a la inflada nómina de Lázaro Cárdenas

Meten cuchillo a la inflada nómina de Lázaro Cárdenas

Por Mario Castillo
Kantunilkín.-Producto de la abultada carga financiera y unas arcas en ceros heredadas por la pasada administración, el alcalde de Lázaro cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, reconoció tuvo que meter cuchillo a la nómina municipal.

Destacó que de un total de 800 empleados que recibió han sido despedidos cerca de 300, pero la intención es reducir a un 50 por ciento, por lo que en los siguientes días quedarán sin trabajo otros 100 trabajadores municipales.

Tras agregar que quien le antecedió en el cargo infló la nómina para meter a más gente de la que era necesaria, Jiménez Ancona firmó que penosamente es una medida necesaria, pues la operatividad del ayuntamiento lazarocardenense puede optimizarse con alrededor de 400 personas. Lo anterior.

Puntualizó el Presidente de Lázaro Cárdenas que la situación financiera por la que atraviesan es por demás complicada, por lo que lleva a cabo una serie de gestiones ante la Cámara de Diputados para bajar más recursos al municipio por un estimado superior a los 400 millones de pesos.

Proyectos que ha sido bien recibidos por los legisladores federales de Quintana Roo, y que esperan concretar para principios de 2017.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: