Valladolid.- Aunque conforme pasan los días los insumos merman, las ganas de ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles están pudiendo más en doña Mayra Contreras Martín, tal es así, que ha buscado las dinámicas necesarias para continuar con la noble causa junto con su familia y equipo.

Como muchos ya saben, doña Mayra, es una de las personas que desde que comenzaron las afectaciones en el municipio por la pandemia no ha dejado de poner alma, vida y corazón para poder brindar un poco de alivio a las personas que por la misma situación están pasando por momentos difíciles.

Junto con su familia inició el proyecto de ayuda, y conforme pasaron los días se fueron uniendo al esfuerzo varias personas más. Con insumos aportados por empresarios y personas de noble corazón, doña Mayra a dispuesto de su tiempo y mano de obra para la elaboración de diferentes alimentos que han logrado satisfacer muchos estómagos en estos tiempos difíciles.

Sin embargo, luego de meses de labor incansable, están mermando los insumos, por lo que implementó una nueva dinámica para poder seguir con el objetivo. Se trata de la rifa de obsequios donados, para recabar recursos que permitan seguir elaborando comidas en beneficio de los más necesitados.

En esta ocasión, está invitando a participar en la rifa de un sandwichón y un bote de ensalada con pollo este domingo, con aporte económico de 50 pesitos. Dio a conocer que lo recaudado servirá para comprar el gas del comedor (que se acabó), para poder elaborar desayunos para las personas adultas mayores más vulnerables.

“Diosito no quiere que dejemos de ayudar, seguiremos de pie con la encomienda hasta donde él nos los permita”, aseguró, mientras se encontraba ocupada en la próxima ayuda a elaborar para el prójimo.

Para terminar, aprovechó el espacio para invitar a la gente que esté en sus posibilidades, apoyar con los insumos que deseen, y agradeció de todo corazón a los que ya lo han hecho.