El Punto Sobre La i
Inicio » Medalla para Quintana Roo en Poomsae
Othon P. Blanco

Medalla para Quintana Roo en Poomsae

*Bronce para la pareja conformada por Jorge Casas Antonio y Danira Guadalupe Álvarez Rivero en Poomsae (formas) tradicional

Chetumal.- Inicia la segunda fase del Taekwondo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con las categorías juveniles, competencia que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Chetumal.

El martes 7 de mayo se realizó la modalidad de Poomsae, tanto convencional como estilo libre en individual, parejas y tercias, en donde Quintana Roo se llevó la medalla de bronce.

La pareja formada por Jorge Casas Antonio y Danira Guadalupe Álvarez Rivero, compartieron la tercera posición con los representantes de Veracruz David Gutiérrez Peña y Kathia Santiago del Rio, en parejas mixtas categoría 1999-2001, en donde la primera posición fue para el estado de Campeche y el primer lugar para Jalisco.

Para este miércoles está programada la modalidad de combate para las categorías 16-17 y 18-20 años tanto varonil como femenil en divisiones nones, las divisiones pares se realizarán el día jueves, ambas actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana.

Notas relacionadas

Continuarán las lluvias en Quintana Roo

Reunión entre los tres niveles de gobierno

Descabellado, obligar a quintanarroense a contratar seguro vehicular de amplia cobertura

admin

Instala Luis Torres Comisión de Atención al Envejecimiento en OPB

El Punto Sobre la i

“El Catrin” llama a sus taxistas ‘malapaga’ a caerse con la lana

El Punto Sobre la i

Establecen convenio de pago Juan Xacur