fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Meade y López Obrador, rodeados de ex funcionarios corruptos: Ricardo Anaya
Benito Juarez Política

Meade y López Obrador, rodeados de ex funcionarios corruptos: Ricardo Anaya

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial del ‘Frente por México’, aseguró en Cancún, que a su adversario priista José Antonio Meade lo acompañan ex funcionarios corruptos, pese a que su discurso se basa en el combate a la corrupción e impunidad.

De visita en Cancún hoy domingo, el panista refirió la presencia de Gabriel Mendicuti Loría, ex secretario de Gobierno de Roberto Borge Angulo, junto al aspirante priista durante un evento el pasado viernes y, que un día después, fuera detenido por desempeño irregular de la función pública.

“Es la enorme incongruencia del PRI. Un día anuncia Meade una enorme estrategia de combate a la corrupción; se estuvo fotografiando con el que era el secretario de Gobierno de Borge, que por cierto al día siguiente de tomarse fotografías con Meade fue detenido, está en la cárcel acusado de corrupción”, señaló en entrevista.

Durante el mitin que encabezó en un salón de evento de la Región 92 de Cancún, en el que estuvieron presentes simpatizantes y líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya dijo que la inseguridad pública es notoria en 30 de 32 entidades del país, lo que refleja el mal desempeño del Gobierno Federal.

Asimismo, apuntó que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está adoptando ‘borgistas’ y señaló los casos específicos del dirigente morenistas en la entidad, José Luis Pech y la aspirante al Senado, Marybel Villegas Canché.

“¿A qué partido se fueron José Luis Pech, Marybel Villegas, todos los corruptos que estaban con Borge, dónde están ahora?, están en Morena, allá andan acompañando a López Obrador y dice él que es un hombre valiente”, dijo.

Notas relacionadas

Diputados, aplastan al “gabinetazo” de Carlos Joaquín

admin

Vota Erik Borges, candidato a la presidencia de JMM

Autoridades de BJ suman manos para atender emergencias de la tormenta «Nate»

admin

Presentan la campaña “Niñas al poder” que busca combatir la violencia de género

Inclusión social, no dádivas, es lo que se requiere en Cancún: regidor Toledo

Erik Borges, registra ante IEQROO su candidatura por la presidencia municipal de JMM