El Punto Sobre La i
Yucatán

Mayte Moisés va por modificaciones a la Ley de Protección al Medio Ambiente del Estado

Mérida.- “La necesidad de garantizar un medio ambiente sano, requiere modificaciones a las leyes para que el Estado establezca el cumplimiento de las políticas gubernamentales en la materia, principalmente con las empresas, destacó la diputada local, María Teresa Moisés Escalante, al tomar nuevamente intervención en la tribuna del Congreso del Estado.

Trabajando por iniciativas de reforma que contribuyan a generar bienestar en la población de su distrito y el entorno, Mayte Moisés, dijo que por ello, y ante la preocupación de estudiantes en el área ambiental de contribuir en las políticas de preservación del medio ambiente, presentó la iniciativa para modificar la Ley de Protección al Medio Ambiente del Estado.

Entre los objetivo que resaltó, están el que los profesionales en el área lleven a cabo auditorías ambientales en las empresas que asuman el compromiso de corregir, reparar, construir o realizar las acciones que favorezcan el cuidado al medio ambiente.

“Estoy convencida que Yucatán cuenta con profesionales capaces de contribuir en la identificación de oportunidades de mejora en el área ambiental, sus conocimientos no deben ser desaprovechados”, dijo.

Notas relacionadas

Recinto ferial impregnado de alegría y sonrisas

El Punto Sobre la i

Un pedacito de Valladolid en un solo lugar

El Punto Sobre la i

Trabajar por las mujeres, una de las prioridades de Karina Pacheco

El Punto Sobre la i
Cargando....