728×90
Mauricio Góngora cumple a los solidarenses

Mauricio Góngora cumple a los solidarenses

Comprometidos solidaridad• Reconocen ciudadanos beneficios por las obras y programas sociales implementados por la administración de Mauricio Góngora.

• Consolida Mauricio Góngora resultados para la ciudadanía, con acciones y obras en respuesta a sus necesidades.

Playa del Carmen a 11 de septiembre de 2014.- Miles de Familias solidarenses son beneficiadas derivado del trabajo comprometido y constante que realiza el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, con la mejora de la infraestructura urbana, aplicación de programas sociales, el impulso al empleo para mejorar la economía familiar y la mejora en los servicios de salud.

“Las necesidades básicas de la ciudadanía son una prioridad y no dejarán de atenderse, es necesario continuar invirtiendo en infraestructura, para alcanzar un municipio a la altura de los ciudadanos, con más espacios para el esparcimiento, la cultura, el deporte, el transporte y así alcanzar el bienestar social”, apuntó Mauricio Góngora.

Al respecto Alberto Luria Rueda habitante de la colonia Guadalupana, señaló que el trabajo del presidente municipal Mauricio Góngora es notable desde el primer día de su gobierno, pues se reguló el servicio de recoja de basura e iniciaron las obras de pavimentación que han mejorado la imagen en todo el municipio.

“La ciudad se ve mejor, las calles en temporada de lluvias son transitables, casi no se inunda, los trabajos de pavimentación han sido muy rápidos, sin duda se nota un cambio en la ciudad y en los habitantes”, apuntó el ciudadano.

El gobierno de Mauricio Góngora continúa el trabajo con el compromiso de construir y mantener un estado digno y transitable de las calles de todo el municipio con espacios y áreas para el esparcimiento que fortalezca el núcleo familiar.

Así mismo con apoyo de los tres órdenes de gobierno se han implementado programas sociales y el fomento al empleo que contribuye al fortalecimiento de la economía familiar para brindar mejora calidad de vida y oportunidades de crecimiento para todos.

“El presidente municipal Mauricio Góngora, nos ha respondido muy rápido, es la primera vez en la que la ciudadanía participa de forma activa en la decisiones del gobierno, eso ha permitido que el apoyo que nos brindan cubra nuestras necesidades”, señaló Alejandro Ortiz Mayo habitante de la colonia Colosio.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: