728×90
Más de 700 baches atendidos

Más de 700 baches atendidos

Bacheo municipalChetumal a 19 de Septiembre de 2014.- En la presente semana el gobierno municipal reparo poco más de 750 baches en diversos puntos en la capital del Estado, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui giro instrucciones para intensificar los trabajos de bacheo con la habilitación de 3 brigadas.

“Con las recientes lluvias se formaron baches en varios puntos en la capital del Estado, ante este problema, ordene se habiliten tres brigadas de bacheo para atender con mayor prontitud a los reportes de la ciudadanía, este será un trabajo permanente a lo largo de las próximas semanas” explicó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En la reparación de 753 baches esta semana, se utilizaron 2.2 toneladas de asfalto, actualmente operan en la capital del estado 3 brigadas de bacheo, dos corresponden a la Dirección de Desarrollo Urbano y una al departamento 072 Ayuntatel.

“Estamos trabajando en coordinación con el gobierno del Estado para atender la problemática de los baches en la capital del Estado, sabemos que el reto es grande y estamos uniendo esfuerzos en el mejoramiento de nuestras vialidades”, añadió el edil capitalino.

Algunos de los puntos que se atendieron esta semana son: 4 de Marzo entre Cochuan e Insurgentes, Av. Erick Paolo Martínez entre 4 de Marzo, y Col Magisterio, Av. Cornelio Lizárraga con Insurgentes frente a Bachilleres Dos, Av. Centenario rumbo a Calderitas.

Además se dio atención a la calle Cedros con Heriberto Jara y Av. Universidad, Av. Maxuxac entre 4 de marzo y Av. Magisterio, Av. Chetumal entre Maxuxac y Otilio Montaño, Av. Santa Elena en la colona Fovissste V Etapa.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía a reportar baches al servicio telefónico 072 Ayuntatel o por medio de las redes sociales de El Valor de lo Nuestro en Facebook y Twitter.

“Todos los reportes que nos llegan a través de los medios de comunicación, redes sociales y por el servicio 072 Ayuntatel, son canalizados a las brigadas de bacheo, dependiendo de la complejidad de los baches, estos se atienden en un plazo de 48 a 72 horas”.

En los trabajos de reparación de baches, las brigadas han detectado vialidades mal construidas, lo que propicia el deterioro de las calles con mayor prontitud, “tenemos calles con muchos baches, pero que fueron mal construidas, con materiales de mala calidad o no cumplen con las especificaciones técnicas, esto provoca la formación de baches con el registro de las lluvias”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: