El Punto Sobre La i
Deporte

Más de 22 equipos confirman en la Liga Naranjera y Campesina

Beisbol1* Martes y miércoles de esta semana las juntas previas en Altos de Sevilla y Panteras, respectivamente

* Inician actividad el próximo domingo 19 en todo lo largo y ancho de ambos circuitos

* Inauguración pendiente con cuadrangular intermunicipal, Bacalar vs Othón P. Blanco

Jaime Castilla Martín

ZONA RURAL BACALAR, QUINTANA ROO.- Con el propósito de inaugurar oficialmente una temporada más de las Ligas Naranjera y Campesina de Béisbol el comité organizador realizará sus juntas previas, con el firme objetivo de consolidar estos circuitos que aglutinan a más de 22 equipos de toda la zona rural del novel municipio de Bacalar.

En cuanto a la Liga Campesina que llegó a feliz término con el campeonato obtenido por Angeles de Buena Fe, tendrá su reunión este martes a las 10 horas en Altos de Sevilla, donde se tiene confirmada la incursión del subcampeón Cardenales de Reforma, así como los Tigres de Tierra Negra que lograron el tercer lugar.

El torneo estará complementado por las novenas de Halcones de Reforma de Edwin Canul, Los Azules de Nuevo Jerusálen de Manuel Puc y Catalino Canché, Leones de Blanca Flor de César Tun, Reales de Buena Esperanza de los Hermanos Poot.

Bucaneros de Jesús Martínez Ross de Azael Quijano, Piratas de Buena Esperanza de Doña Aida María Pool, Aguilas de Río Escondido de Isidro Flores, Venados de 18 de Marzo de «Chito» Abraham Juárez y Alacranes de Altos de Sevilla de  Francisco Pérez.

Para el miércoles a las once horas en Panteras se realizará la junta previa de la Liga Naranjera de primera fuerza con refuerzos, donde han confirmado su incursión los Naranjeros de Manuel Avila Camacho de Rigoberto Perera, Veteranos de Bacalar de Hipólito Castillo, Laguneros de Chacchoben de Raúl Hernández, Indios de Vallehermoso de Miguel Angel García Cabrera.

Minibroncos de Margarita Maza de Juárez de Manuel Pool, Aguilas de Guadalupe Victoria de Octaviano Blanco Poot, Cachorros de Panteras de Karma Tereso Argaez, Divorciados, Rojos de Limones de Gilberto Balam Chi y Diablos Rojos de Limones de Arturo Ferajes.

Beisnol2 saludo despues del juego

Notas relacionadas

Deslumbran como diamantes en el Caribe Mexicano 

El Punto Sobre la i

Estoy en el camino correcto: Demita Vega

El Punto Sobre la i

Liga Sabatina de Sóftbol del “Pueblo Mágico” solo tres encuentros

El Punto Sobre la i

Deja un comentario