El Punto Sobre La i
Yucatán

Marena López, tomará protesta como senadora; primera vallisoletana en ocupar este cargo

Valladolid.- Con la experiencia en los hombros y el liderazgo que la caracteriza, Marena López García, asume un nuevo reto en el Senado de la República.

Marena López, quien fuera diputada local en una de las legislaturas más productivas que ha tenido Yucatán, y en la cual aportó diferentes iniciativas en favor de los distintos sectores del Distrito XI, tomará protesta como senadora en próximos días ante el pleno del Senado.

Esto, luego de que la senadora, Verónica Camino Farjat, de quien fungiera como su suplente, recibiera luz verde a su solicitud de licencia para separarse del cargo por motivos personales y proyectos políticos.

Históricamente, la profesora de educación media superior, esposa y madre de familia, será la primera persona vallisoletana en ocupar el cargo como Senadora de la República.

Licenciada en administración de empresas y con una maestría en gestión educativa, como diputada local, Marena López, llevó a cabo, además, diversas actividades e impulsó diferentes proyectos en materia comercial, empresarial, de salud y educación. De igual forma, siempre mantuvo el contacto con la gente de su distrito, estando al pendiente en todo momento de sus peticiones y necesidades.

En entrevista, previo a su toma de protesta, Marena López García, señaló que siempre le han gustado los retos y más cuando estos tengan que ver con la toma de decisiones en favor de los ciudadanos y el estado. “Tenemos la experiencia, no vamos a experimentar, haremos mejores cosas por Yucatán”, afirmó.

Notas relacionadas

Ayuntamiento pone en marcha la entrega de paquetes de su Plan de Apoyo Alimentario por Contingencia

El Punto Sobre la i

Temozón doblegó a Río Lagartos con marcador de 2 a 1

El Punto Sobre la i

Medida de apoyo ante la situación

El Punto Sobre la i

Deja un comentario