El Punto Sobre La i
Yucatán

Respaldo al proyecto de Homero Novelo en Santa Lucía

“Soy una persona de valores, comprometido y de palabra”, afirma el candidato de Morena

Valladolid.- Durante su recorrido por el barrio de Santa Lucía, los habitantes se mostraron emocionados y agradecidos por la visita del candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo, de quien se refirieron como un candidato ganador.

“Conozco a Homero y sé que tiene la experiencia necesaria para gobernar”, confirmó la maestra Maricruz Torres, quien vive en la calle 42.

El candidato y su esposa María Teresa Martín López, visitaron y saludaron casa por casa a los vecinos de este rumbo de la ciudad, escucharon sus propuestas y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr que el municipio alcance su auge en economía y turismo, ejes vitales para su desarrollo.

“Uno de los principales rubros que debería tomar en cuenta el candidato es la hotelería. Necesitamos apoyo, pero junto con el gobierno federal creo que saldremos exitosos”,
dijo Rubí Kantún, trabajadora de un conocido hotel.

Homero Novelo, reconoció la confianza que hay en Morena y aseguró que todos los esfuerzos de su equipo están orientados a impulsar al municipio.

“Prometo trabajar con un gobierno austero y poder mejorar la calidad de vida de la gente vallisoletana”, concluyó.

Notas relacionadas

Quedó atrás amargo debut; CECAF Valladolid triunfa en su primera actuación en casa

El Punto Sobre la i

Supera Yucatán logros del 2018

El Punto Sobre la i

Itsva, ejemplo de solidaridad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario