El Punto Sobre La i
Yucatán

Locatarios del Mercado Donato Bates respaldan a Alfredo Fernández, candidato a la alcadía de Valladolid por la coalición PAN – Nueva Alianza

Valladolid.- Alfredo Fernández Arceo, candidato a la presidencia municipal de Valladolid por la coalición Nueva Alianza y Acción Nacional, acudió al mercado municipal Donato Bates Herrera para presentar su proyecto de trabajo.

Lo que más llamó la atención de los comerciantes, es que el maestro Alfredo no acudió solo a saludar a la gente del mercado, sino también a preguntar y escuchar las inquietudes y propuestas de los locatarios.

“Se siente raro que los candidatos nos vengan a preguntar qué opinamos o que queremos, normalmente solo nos vienen a decir que es lo que van a hacer”, dijo una de las locatarias.

Alfredo Fernández, les comentaba que quería escuchar de su voz cuales son sus problemas y necesidades en lo personal y también en cuanto al tema municipal, para que todas esas inquietudes e ideas se incluyan en su proyecto de municipio.

“Les pregunto porque quiero que juntos construyamos un mejor Valladolid, y para ello necesito escuchar sus propuestas, necesito escuchar todas las voces y razones de los Vallisoletanos, ya no podemos estar en los tiempos de imponer una sola visión y no ser incluyentes” comentó el abanderado turquesa y albiazul.

Los locatarios demostraron su respaldo por el proyecto que encabeza Fernández Arceo, y se comprometieron a apoyarlo para construir junto con él un mejor Valladolid.

Notas relacionadas

Inició la vacunación de los adultos mayores en Valladolid

El Punto Sobre la i

Despiertan felicidad y sonrisas en comisarías de Temozón

El Punto Sobre la i

Próxima campaña masiva de descacharrización para erradicar potenciales criaderos del zancudo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario