El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Manifestantes amenazan con bloquear la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto

Por Juan José López

FCP.-Por segundo día consecutivo habitantes de Melchor Ocampo se manifiestan en el palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto para exigir que el presidente José Esquivel Vargas ordene la pavimentación del camino de acceso y por lo menos el primer cuadro de la comunidad ya que es intransitable.

Mediante consignas emplazaron a las autoridades municipales a que si este martes no tienen una respuesta positiva e inician los trabajos bloquearán la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.

Tras pernoctar en los alrededores del parque principal “Ignacio Zaragoza”, desde temprana hora reiniciaron su petición.

Y es que a través de un video grabado este lunes en su trayecto a la ciudad muestran el pésimo estado del tramo de 2.6 kilómetros de longitud.

Dijeron que ayer lunes fueron atendidos por directora de Obras Públicas Municipales, Claudia Marisol Ciau Manzanero, quien les dijo que la pavimentación de la carretera no está presupuestada para este año.

En contraparte, los habitantes mostraron un documento en el que se muestra una partida especial de 4.5 millones de pesos para esta obra a ejecutarse en el 2019.

Explicaron que desde que el ahora edil andaba en campaña se comprometió a mejorar los tres kilómetros de la vía para que puedan sacar su producción pero hasta ahora no se ha realizado.

Recordaron que cuando José Esquivel Vargas estaba en campaña caminó entre el lodo y bajo la lluvia y ahora ellos tienen que venir a pedir audiencia.

Notas relacionadas

Inaugura Paoly Perera Edición número 50 de la fiesta de Tepich

admin

Transculturización es el principal riesgo para las tradiciones y costumbres de la zona maya

El Punto Sobre la i

Habitantes de “Santa Amalia” piden a Sesa programa de fumigación

El Punto Sobre la i
Cargando....