Por Angel Abraham Ramón González
Chetumal.- Con gran enfrentamiento entre Manatíes y Telecomm, finalizó la jornada 9 de la Liga municipal de basquetbol de primera fuerza, con triunfo de los ‘Reyes de la bahía’ por pizarra final de 65 puntos sobre 54, resultado que los coloca en la primera posición de la tabla general.
En este enfrentamiento destacaron jugadores como Omar Escalante, Arturo Cebada y Luis Sandoval, siendo este último quien lideró la ofensiva con 15 puntos a su cuenta personal, mientras que por Telecomm fue Nielsen Ek quien dio la cara al anotar 14 unidades para su equipo.
En otro enfrentamiento, el cuadro de Street Cheese venció a Mustangs 2002 por marcador final de 64 puntos contra 58, tan solo dos posesiones de diferencia. Mauricio Terrazas fue el mejor anotador por los ganadores con 25 puntos, mientras que Emmanuel Carrillo fue la figura del juego con 26 unidades por los derrotados.
Tras estos resultados, Manatíes se coloca en la primera posición con 8 triunfos y una derrota, seguido de Street Cheese con 6 victorias y 3 descalabros; en el quinto lugar se queda Telecomm con 4 ganados y 5 perdidos y, en el noveno lugar esta Mustangs 2002 con dos ganados y 5 perdidos.
La próxima jornada inicia este lunes 31, comenzando a las 19:45 horas con el partido entre Delfines contra Alphas y, a las 21:00 horas, Street Cheese ante Telecomm. Para el martes 1 de febrero, a las 19:45 jugará Bulldogs contra Huracanes y, a las 21:00, Mustangs 2002 frente a Alphas.
El miércoles 2 de febrero, los duelos serán entre Titanes contra Mustangs 2002 y Huracanes ante Manatíes. El jueves 3, Bulldogs enfrenta a Delfines y Halcones NG se verá las caras ante los Alphas.
Por último, para el viernes 4 de febrero, a las 19:45 jugará Huracanes contra Cobras y, a las 21:00 horas, los Bulldogs se medirán ante los Mustangs 2002.





















