El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Mañana llega Peña Nieto a la Riviera Maya

Cancún.- El presidente, Enrique Peña Nieto y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu vendrán este jueves a la Riviera Maya para estar presentes en el anuncio de nuevas inversiones del grupo en el rubro turístico y luego, viajarán a la VII Cumbre de Las Américas en Panamá.

 La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, informó que a las 13:30 horas, el presidente de México y la secretaria, llegarán a la Riviera Maya para dicho evento.

 El Grupo Vidanta fue fundado en 1974 en Mazatlán y ahora se ha expandido por todo el país con su oferta de membresías o tiempo compartido, en el caso de Quintana Roo opera los hoteles Mayan Palace y ahora anunciará nuevas inversiones.

 Después de esta actividad, el viaje del presidente Peña Nieto y Ruiz Massieu continuará a Panamá para estar presentes el 10 y 11 de este mes en la Cumbre de las Américas, al que están convocados 35 mandatarios de todo el continente americano.

 El tema será “Prosperidad con Equidad” y entre los presidentes confirmados se encuentran Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay; Barack Obama, de Estados Unidos; Luis Guillermo Solís de Costa Rica y Michelle Bachelet de Chile, entre otros.

Notas relacionadas

Nombrarán nuevo titular de Siresol, entre hoy y el lunes

El Punto Sobre la i

Recolecta DIF de Cancún toneladas de ayuda para damnificados de sismos

admin

Ejecutan líder tianguista en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario