fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Malandros Asaltan Ciber-café
Nota Roja

Malandros Asaltan Ciber-café

AsaltoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un asalto a mano armada y con lujo de violencia se registró durante la noche del pasado fin de semana, al interior de un ciber café ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, en dónde los delincuentes se apoderaron de 600 pesos en efectivo; sin embargo, durante una persecución policíaca, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos.

Los hechos se registraron a las 23:30 de ayer (domingo) cuando un sujeto de aproximadamente un metro 70 de estatura, robusto, moreno, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, camisa roja de rayas y un casco rojo, ingresó al ciber café “Red Digital”, ubicado sobre la avenida Heriberto Frías, número 345, con Manuel M. Diéguez, de la colonia Adolfo López Mateos.

Dicho sujeto amago con un cuchillo al encargado del lugar de nombre Andrés Tec, de 23 años de edad, mientras que le decía que se trataba de un asalto y que le entregara el dinero de las ganancias del día, apoderándose de una caja que contenía 600 pesos en efectivo, para posteriormente salir corriendo y abordar una motocicleta tipo turismo, color rojo que era conducida por otro sujeto, dándose a la fuga a toda velocidad sobre la avenida Heriberto Frías con dirección a la avenida Primo de Verdad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área e implementaron un operativo de localización por la zona, localizando a los presuntos cuadras más delante de dónde se suscitaron los hechos; sin embargo, al percatarse de la presencia policíaca se introducen a un domicilio, abandonando la motocicleta e intentan huir por el techo.

Cabe mencionar que durante la persecución se logró detener a A. R. J. P., de 19 años de edad, por la falta administrativa de ebrio, conducir temerariamente su motocicleta, insultos a la autoridad y resistirse al arresto, además de hacer caso omiso a las indicaciones del agente policíaco, así mismo se espera que el agraviado acuda a interponer su denuncia correspondiente, para que el detenido sea turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Notas relacionadas

Vela provoca incendio en baño de vivienda de Chetumal

10 toneladas de productos calcinados dejó incendio en Super Aki Chetumal

El Punto Sobre la i

Asegura Policía Federal 95 kilos de marihuana en empresa de paquetería

El Punto Sobre la i

Lamenta Jonathan Young Homicidio En Cancún.

admin

De tres disparos matan a un joven en la 95

Embarcación se incendió en zona hotelera de Cancún