29 C
Chetumal
septiembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Mala señalización de calles en diversas colonias de la ciudad

Chetumal.- Varias son las colonias que carecen de una nomenclatura o señalamiento de calles correctas, incluso la mayoría de ellas no tiene ninguna que la identifique, por lo que los ciudadanos señalan que es un problema para los visitantes y hasta el transporte público como los taxistas que no identifican varios sectores.

Tal es la situación que es un problema que la ciudadanía se pueda orientar de un lugar a otro si las calles no cuentan con nomenclatura, una inconformidad que no es tomada en cuenta por las autoridades municipales.

Existen colonias de nueva creación que son las que no tienen señalamientos tales como fraccionamiento Américas III, Flamingos, Centenario y algunas más, los habitantes mencionaron que deben contar con señalamientos para poder identificar cada una de las calles de las colonias o fraccionamientos.

Cabe mencionar que existen casos en la ciudad de colonias en la que es casi imposible encontrar una dirección, ya sea particular o un comercio, por ejemplo, en el fraccionamiento Américas III, en donde los letreros de las calles confunden a la ciudadanía, ya que en una sola cuadra, la calle cambia de nombre en sus señalamientos, desorientado por completo a las personas que no conocen al cien por ciento la ciudad.

Notas relacionadas

Arranca repavimentacion de la avenida Hidalgo

El Punto Sobre la i

Mano dura a morosos del Impuesto Predial: José Hadad Estefano

El Punto Sobre la i

Nombran nuevo director del ITCH

El Punto Sobre la i

Más de 19 mil menores desempeñan trabajos de riesgo en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Ganaderos se manifiestan, la UGR les quiere entregar “cuentas chinas”

El Punto Sobre la i

Aumenta la tensión en el Poder Judicial por conflicto sindical

El Punto Sobre la i

2 comentarios

Saida Espat agosto 20, 2018 at 12:01 pm

¡Y permitan ver los comentarios en el portal… No a todo mundo le gusta el $#%&/ Facebook…!!!

Respuesta
Saida Espat agosto 20, 2018 at 12:00 pm

¡Se quedaron cortos! Cuando abarcan un tema, ¿por qué no hacen un trabajo investigativo y abarquen el tema en su totalidad…??? ¡Horror…!!!

Respuesta

Deja un comentario