El Punto Sobre La i
Nota Roja

Mal olor delata presencia de “la huesuda”

MuertoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un octogenario en el interior de un predio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, mismo que al parecer ya tenía tres días de haber fallecido, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar la causa de su muerte y esclarecer estos hechos.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 21:30 del pasado martes, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaban, olores fétidos en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Heriberto Frías, número 267, con Juan Sarabia y Manuel M. Diéguez, de la colonia Adolfo López Mateos.

Al lugar acudieron primeramente elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Arturo Escárcega, de 52 años de edad, quien mencionó que momentos antes su esposa Angélica Dzul, de 48 años de edad, salió a comprar agua a la tienda de la esquina; sin embargo, al regresar sintió un olor fétido proveniente de la casa de su vecino, por lo que acecharon por la ventana y lo vieron tirado en el piso.

Los uniformados visualizaron a un hombre que no se movía, por lo que al ver que el domicilio se encontraba cerrado, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de lay, mientras que los elementos de la Policía Ministerial, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para esclarecer estos hechos.

En el lugar una vecina quien omitió sus generales, dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Manuel Aguilar, de 80 años de edad y ya tenía tres días sin verlo, por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido por causa natural; sin embargo, esto lo determinaran los resultados de la necropsia que se le practico al cuerpo.

Notas relacionadas

“Migra” de Chetumal manda al DF a cuatro cubanos para ser deportados

El Punto Sobre la i

Aparatosa volcadura en el boulevard bahía

El Punto Sobre la i

Taxistas evitan asalto a gasolinera de la Maxuxac

El Punto Sobre la i

Deja un comentario