El Punto Sobre La i
Inicio » Mahahual sin apoyos para mejorar su imagen urbana
Othon P. Blanco

Mahahual sin apoyos para mejorar su imagen urbana

#LaCostaMaya atraviesa por una crisis ya que no cuenta con el apoyo por parte del ayuntamiento capitalino para mejorar su imagen urbana como calles, basura, restaurantes, agua y luz, es preocupante para los prestadores de servicios ya que se aproxima el periodo vacacional de semana santa.

Lo más preocupante es que la Alcaldía de Mahahual depende del turismo que visita la costa, por lo que las calles, el alumbrado público y otros servicios básicos están en malas condiciones para esta temporada vacacional. El alcalde Obed Durón Gómez dijo que no han recibido apoyo de las autoridades municipales, ni les han dicho si recibirán recursos para algún proyecto o remodelación de la costa maya.

Señaló que están a la espera o de reunirse con las autoridades sobre sí recibirán recursos, debido a que por el momento los mismos prestadores de servicios están viendo la manera de contribuir para contar con mejores instalaciones para esta temporada vacacional de semana santa dónde esperan buena derrama económica.

Notas relacionadas

Concluye temporada de huracanes 2017

admin

Confirman muerte de don Nassim Joaquin

El Punto Sobre la i

16 mil millones de pesos para el Presupuesto 2016 de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Siguen los problemas en la UPN-Chetumal

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento capitalino ‘pierde’ 38 MDP por incumplimiento en el pago del predial

Cañeros eligen a nuevo dirigente de la CNPR en Quintana Roo

El Punto Sobre la i