El Punto Sobre La i
Inicio » Luis Torres, primer alcalde de alternancia en Othón P. Blanco
Política

Luis Torres, primer alcalde de alternancia en Othón P. Blanco

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Con la entrega de su constancia de validez por parte del Consejo Distrital Electoral número 14, Luis Alfonso Torres Llanes se convierte en el primer presidente municipal electo en Othón P. Blanco, que marca la alternancia partidista en esta demarcación.

Arropado por un nutrido número de ciudadanos capitalinos, el presidente municipal electo por la coalición PAN-PRD Quintana Roo UNE, llegó a la sede de dicho órgano electoral para recibir el documento que avala su designación a través del mandato popular manifiesto en las urnas el pasado domingo 5 de junio.

«Este documento no solo es la Constancia de Validez y Mayoría, sino que avala el mandato de la ciudadanía, lo que sigue es trabajar intensamente, tenemos dos años y tenemos en las manos un gran reto y no les vamos a fallar a quienes depositaron la confianza en nosotros», dijo Luis Torres.

El Presidente municipal electo, reiteró que el suyo será un gobierno transparente, y desde luego, pondrá las bases para que las demás administraciones le den continuidad, esto tras asegurar que en dos años podrán utilizarse todos los objetivos planeados, por lo que abundó que «el principal compromiso es con la sociedad, no tenemos compromiso con nadie, somos libres y la única factura a pagar es con los habitantes de Othón P. Blanco», acentuó Torres Llanes.

Notas relacionadas

Más cabrón que bonito resultó el diputado Roldán Carrillo, al decir que MC irá sólo al proceso electoral del 2015

El Punto Sobre la i

Se reúne Arlet Mólgora con diputados locales

Otra payasada del líder del PRD en Quintana Roo: “Reprueba” al gobierno de Paul Carrillo

Agustín Basave; culpable de la toma de protesta de Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Educación para todos, compromete Raymundo King en el Corazón de la Zona Maya

Se les acabó el amor a los panistas

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i