728×90
Luis Torres y su Cabildo aprueban nombramiento de Gabinete municipal

Luis Torres y su Cabildo aprueban nombramiento de Gabinete municipal

aprobacion-cabildoPor Armando Batún

Chetumal.-En la primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, los regidores y la Síndico Municipal aprobaron la mayoría los nombramientos de algunos funcionarios municipales que estarán a cargo de la administración financiera y normativa del municipio.

A propuesta del presidente municipal fueron presentados como secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo; la tesorera municipal, María Luisa Alcerreca Manzanero; Director de Egresos, Héctor Loeza Castillo; Director de Ingresos, Nora Ilacedo Marrufo; el Contralor Municipal, Miguel Palomo Tuyuc y el director de la Policía Municipal Preventiva, Antonio Arenas Mondragón, este último para ser ratificado en el cargo.
Los nombramientos fueron aprobados por mayoría, ya que los concejales del Partido del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), decidieron abstenerse.

Durante la sesión les dieron la encomienda de trabajar y en un plazo de 60 días, los partidos de oposición evaluarán los resultados, ya que el currículum presentado determina que están capacitados para desempeñar el cargo.

En el mismo plazo de dos meses, el edil capitalino, Luis Torres Llanes, dijo que dará a conocer los avances a la revisión del proceso de entrega-recepción, porque ahora no tienen el pulso del mismo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: