El Punto Sobre La i
Yucatán

Luis Fernández, desde la trinchera en que se encuentre siempre trabajando en beneficio de la sociedad

Valladolid.- El rotarismo está de manteles largos, con motivo de la celebración de su 116 aniversario, y el Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico, es uno de los 35 mil clubs en el mundo que trabaja en beneficio de la sociedad, atendiendo solicitudes oportunamente para brindar esperanza y ayuda al prójimo.

No podemos omitir que el Lic. Luis Fernández Vidal, actualmente presidente del Club, ha demostrado ese espíritu altruista que le caracteriza, puesto que la incasable labor que realiza tiene siempre como objetivo servir a los más necesitados.
Dentro de las acciones que se han realizado beneficiando a cientos de estudiantes, está la colocación de bebederos en escuelas primarias de la región, obras de un alto impacto social que benefician la salud de los pequeños.
También se han entregado sillas de ruedas, bastones, despensas y diversas ayudas para la gente de Valladolid y de la región, que ven al rotarismo como una oportunidad de que las personas puedan mejorar sus condiciones de vida.
Fernández Vidal, es un personaje identificado con las causas justas, pues su mayor satisfacción es ver las sonrisas de los niños y niñas, jóvenes y adultos cuando reciben apoyos y descubren que asociaciones altruistas como el Club Rotario, no tienen fin de lucro ni partidista, y apoyan a todos por igual.
Ciertamente el mundo se encuentra en momentos difíciles por la pandemia del coronavirus sars-19, que ha golpeado la economía de las familias, es ahí en donde el rotarismo se hace presente para llevar esperanza a los más necesitados.

El lema de la agrupación; mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo, y este es uno de los blasones de Fernández Vidal, ya que, no importando el cansancio, la lejanía de los lugares o la complicación que pueda existir, él sabe llegar hasta los lugares más apartados para contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar, en el que puedan vivir las personas.

Notas relacionadas

Maíz y apoyos adicionales para las familias de Uayma

El Punto Sobre la i

Centenar de personas, ‘echan montón’ en campaña de descacharrización

El Punto Sobre la i

Presentan campaña de promoción turística “365 días en Yucatán”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario