El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Luciano Simá, rinde cuentas a los lazarocardenenses

Mario Castillo Rodríguez

Kantunilkin.-En el marco de la VII Sesión Pública y Solemne, y en presencia de los representantes de los 3 Poderes del Estado de Quintana Roo, así como los integrantes del Honorable Cabildo de Lázaro Cárdenas, el presidente Luciano Simá Cab rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Autoridades locales en su conjunto, integrantes de sindicatos y organizaciones populares y población en general, fueron testigos de la glosa presentada por el Alcalde de acuerdo al Mandato Constitucional, respecto al Estado que guarda la Administración Pública Municipal.

Por parte del Ejecutivo asistió el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loria; en tanto en representación del Legislativo hizo acto de presencia el diputado Emilio Jiménez Ancona, y por el Judicial, la maestra Marisol Balado Esquiliano.

En su mensaje, Luciano Simá detalló los logros y avances obtenidos en dos años de gobierno, destacando las acciones en obra pública que con una mezcla de inversión de los tres órdenes de gobierno impactan en el desarrollo social del municipio de Lázaro Cárdenas.

Por último, el Alcalde lazarocardenense aseguró que el tramo final de su administración, que inicia a partir de mañana, estará enmarcada a concluir los compromisos adquiridos con la sociedad, e insistió que parte de ellos están plasmados en este Segundo Informe de labores.

«Los cimientos de Lázaro Cárdenas están puestos y los seguimos poniendo, desde que asumimos la responsabilidad estamos trabajando día a día para elevar la calidad de vida de los lazarocardenenses, y todos esto no hubiera sido posible sin el incondicional apoyo del mandatario quintanarroense Roberto Borge Angulo», acentuó el presidente municipal Luciano Simá, al hacer un balance de las metas alcanzadas en todos los rubros.

Al este evento, asistieron como invitados especiales el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Toledo Medina, el alcalde morelense Juan Manuel Parra López y el regidor de Solidaridad Emilio Tamargo, entre otros que atestiguan este Segundo Informe de Gobierno Municipal correspondiente a la administración 2013-2016

Notas relacionadas

Ley Hacendaria dará certeza jurídica y tributaria a Lázaro Cárdenas: Ismael Moguel

El Punto Sobre la i

¡Confirmado! Regidores de Lázaro Cárdenas fallan al pueblo, encubre a funcionarios municipales

El Punto Sobre la i

“Gandallismo” de la CFE

El Punto Sobre la i

Deja un comentario