28 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Deporte

Los Leones acuden a su cita en la Catedral de Mérida a recibir la bendición y dar gracias por una temporada más

Mérida.- Los Leones de Yucatán celebraron su tradicional misa de inicio de temporada en la Catedral de Mérida, a un día de debutar en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez ofició anoche la misa de acción de gracias, acompañado por el capellán del equipo, padre Lorenzo Mex, y el Pbro.Justo Ceballos.

“Iniciar la temporada con la eucaristía es una bendición. Les deseo lo mejor, que sea un añode muchos éxitos personales y profesionales. Que siga la admiración del pueblo de Yucatán por sus buenas acciones”, mencionó el prelado.

En la celebración eucarística estuvo todo el equipo, jugadores, cuerpo técnico y directivos, que arribaron a la catedral más antigua del continente americano con todas las medidas y protocolos de higiene.

Durante la misa, el padre Justo Ceballos invitó a los jugadores a fomentar los valores en cada paso que den.
“Para nosotros lo más importante es la bondad, trabajen duro para ser campeones. Se necesita jugar con coraje, determinación, seguridad y amor a lo que hacen”, expresó.

El jardinero José Juan Aguilar tuvo la oportunidad de leer un pasaje de la biblia, previo a que el capellán del equipo diera un emotivo mensaje en el que recordó la importancia de estar unidos para conseguir los objetivos trazados.

“Recuerden que un equipo unido es difícil de vencer. En cada partido y en cada jugada sean persistentes y exigentes para lograr la victoria. Lo que nos hace diferentes es la determinación de alcanzar la cima”, dijo Mex.

Al término de la misa, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo en el altar del recinto, y el presidente melenudo, Ing. Erick Arellano Hernández, le entregó un jersey personalizado al Arzobispo.
Los Leones debutarán este viernes cuando visiten a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo pactado entre el nuevo selvático Radhaméz Liz y el filibustero Manuel Flores, a las ocho de la noche.

Infoqroo

Notas relacionadas

Quintana Roo en la posición 17 en la ON 2015

El Punto Sobre la i

Mentalidad ganadora sin importar el adversario, clave del éxito de Luis “Pepón” Juárez

El Punto Sobre la i

Arranca Copa Gatorade 2017

El Punto Sobre la i

Piratas de Campeche anuncia a Víctor Capellán como cerrador

El Punto Sobre la i

Joselito Velázquez, me siento orgulloso de ser quintanarroense

El Punto Sobre la i

Bahía de Chetumal da a luz evento deportivo internacional

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.