30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Política

Lo que nos dejó la elección en ayuntamientos de Q. Roo

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Tras la elección del pasado primero de julio, cuatro mujeres serán alcaldesas, además de que tres presidentes municipales lograron la reelección por primera ocasión en la historia de Quintana Roo.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó constancias de mayoría a los once alcaldes electos, de los cuales siete son hombres y cuatro mujeres.

Las munícipes serán Mara Lezama en Benito Juárez; Laura Beristáin en Solidaridad; Sofía Alcocer en José María Morelos, y Laura Fernández en José María Morelos.

En tanto, los presidentes serán Hernán Pastrana en Othón P. Blanco; Víctor Mas en Tulum; José Esquivel en Felipe Carrillo Puerto; Alexander Zetina en Bacalar; Nivardo Mena en Lázaro Cárdenas; Juan Carrillo en Isla Mujeres, y Pedro Joaquín Delbouis en Cozumel.

Los alcaldes reelectos por primera ocasión en la entidad son Juan Carrillo en Isla Mujeres; Alexander Zetina en Bacalar, y Laura Fernández en Puerto Morelos.

Quienes no lograron la reelección son Cristina Torres en Solidaridad; Paoly Perera en Felipe Carrillo Puerto, y Perla Tun en Cozumel.

Notas relacionadas

Van con todo para fincar Juicio Político a Fredy Marrufo

admin

Hay condiciones favorables para cambiar el huso horario de Quintana Roo: Marybel Villegas Canché

El Punto Sobre la i

Casillas de JMM siguen registrando afluencia de votantes

El Punto Sobre la i

Gobernantes le han quedado a deber a Bacalar: Rivelino Valdivia

El Punto Sobre la i

Como siempre, Baltazar Tuyub recula y confirma que acepta las “reglas” del PAN

El Punto Sobre la i

Mejorará Sofía Alcocer parques y centros recreativos de JMM

El Punto Sobre la i

Deja un comentario