El Punto Sobre La i
Home » Ejército llama a conformar División de Defensa Rural en FCP
Felipe Carrillo Puerto

Ejército llama a conformar División de Defensa Rural en FCP

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Con el fin de combatir amenazas mas comunes en los ejidos, como el robo de madera, caza furtiva, incendios forestales, así como el cuidado del medio Ambiente, el Ejército Mexicano realizo una invitación a los familiares de los ejidatarios de esta ciudad, para conformar una División de Fefensa Rural.

Tras una reunión realizada en la casa ejidal, con ejidatarios de esta ciudad, el Ejército Mexicano dio una breve explicación a los ejidatarios sobre los beneficios de la creación de una división de defensa rural, e hizo la invitación a los hijos y nietos menores de 51 años, de los ejidatarios a que se integren para formar este grupo de seguridad.

Esta División de Defensa Rural, formara parte del mando del Ejército Mexicano, por lo que en esta reunión se les hizo la invitación a los ejidatarios para que sus familiares conformen este grupo de defensa.

Esta propuesta fue aprobada por los ejidatarios en la reunión celebrada hace unos días, y hasta el día de hoy hay un registro de 20 interesados, los cuales serán evaluados para saber si son aptos para el cargo.

Los que logren ingresar, serán capacitados en armamento e intervención en caso de una eventualidad.

Por ultimo cabe hacer mención que al conformar esta división de defensa rural, se estará trabajando en coordinación con la brigada de bomberos del ejido, el cual esta conformado por 15 elementos que conforman el ejido.

Notas relacionadas

El Gobierno Municipal Invierte Para Devolver Alumbrado Público A La Ciudadanía

Maestros egresados de la UPN concluyen Maestría en Educación

Reciben clases en condiciones deplorables, suspenden remodelación de su escuela

admin

Seguro Popular firma convenio con el Ayuntamiento de FCP

Autoridades piden a ciudadanos de FCP a no caer en llamadas de extorsión

admin

Aduana de Antidoping a policías carrilloportenses