23 C
Chetumal
enero 15, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Lo mejor de Quintana Roo busca participación en justas internacionales
Deporte

Lo mejor de Quintana Roo busca participación en justas internacionales

San Luis Potosí.- En días pasados los multimedallistas quintanarroenses de la disciplina de Levantamiento de Pesas reafirmaron su condición de favoritos en la búsqueda de plazas rumbo a campeonatos internacionales.

Tras el viaje que realizaron los tres atletas quintanarroenses, del cual, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), proporcionó transporte aéreo, inscripciones, hospedaje y alimentación durante su estancia, los atletas pagaron con creces su participación, cabe mencionar que Bredni Roque, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y estar asistiendo a las competencias, pero por lesión no participaba, en días pasado logró demostrar que tiene las condiciones necesarias para alcanzar buenos resultados en justas internacionales.

En el campeonato de mayores o Primera Fuerza se dieron buenos resultados para los Quintanarroenses, siendo Carolina Valencia quien se ubicó en el segundo puesto en la categoría 48 kg, tan solo un kilo abajo de los 175 kg totales que levantó Socorro Villa de Guanajuato. Carolina logró un oro y dos platas.

Por su parte, Bredni Roque logró imponerse con buenas marcas en la categoría de los 69 kg, tras levantar un total de 318 kg, 15 kilogramos más que el segundo lugar de Jonathan Muñoz de Aguascalientes.

En tanto Jeffrey Güemez, campeón nacional universitario, se ubicó en el tercer puesto de la categoría 62 kilogramos, logrando 111 kg y 141 kg en arranque y envión, para un total de 252 kg. Por su parte del 1er lugar Antonio Vázquez de Guanajuato marcó 290 kg y José Montes de Yucatán con 272 kg.

Es así como se sigue llevando a cabo la concentración y la preparación de los atletas quintanarroenses, quienes tienen opciones de alcanzar la justa interamericana de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pese a que la Federación de Levantamiento de Pesas tiene la última palabra.

Notas relacionadas

Atlante busca cerrar fuerte el torneo regular

El Punto Sobre la i

Récord de carreras en Liga Campesina de Béisbol, Angeles 57, Escorpiones 5

El Punto Sobre la i

Libraron la báscula y hay Campeonato Mundial Juvenil

El Punto Sobre la i

Beisbol de calidad en Bacalar

El Punto Sobre la i

Definidos los cuartos de final de Torneíto Bimbo

El Punto Sobre la i

Manatíes con paso perfecto en la Liga Ticuleña de Béisbol

El Punto Sobre la i

Deja un comentario