Lo liberan por no comprobarle algún delito

0
58

JOSE MARIA MORELOS. – Una persona que fuera detenida por la policía municipal días atrás, señalado de ser el presunto autor de varios robos en la cabecera municipal, fue liberado por la autoridad al no comprobarle algún delito que lo inculpara.

Vecino de la colonia San Juan informaron que la semana pasada la persona fue detenida por el elemento de la policía municipal tras petición de los ciudadanos, sin embargó, el pasado lunes quedo en libertad, pero de nueva cuenta fue detenido por la autoridad policial.

Abundaron, los agraviados acudieron a la Vice Fiscalía a interponer su querella por el delito de robo contra dicho sujeto, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Ante ello, refirieron que la persona quedó en disposición del Ministerio Público en espera que se iniciara un proceso en su contra por el delito robo.

Sin embargo, dijeron que el pasado jueves quedó en libertad luego de la Vicefiscalía de la zona centro no encontrara pruebas suficientes que lo imputaran.

De igual forma, señalaron a la autoridad de haber escoltado a la persona hasta la salida de la ciudad para que pudiera huir y la gente no tomara represalias en su contra.

Sobre esto, vecinos de la colonia San Juna de esta ciudad, manifestaron su molestia contra la agencia Ministerio Publico, ya que a pesar de las denuncias que se interpuso contra el sujeto las investigaciones no llegaron a más.

Refirieron que la justicia no se impartió de la forma correcta, pues la mayoría de los objetos que fueron hurtados por esa persona no se lograron recupera.