24 C
Chetumal
diciembre 10, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Lo detiene con “mota” a bordo de una moto

Droga MOTAPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un presunto “narcomenudista” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Lagunitas, durante la madrugada de este lunes con un envoltorio de marihuana.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron durante la madrugada, cuando los elementos de la Policía Ministerial se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la colonia Lagunitas.

Luego de que al pasar por la calle Laguna Om, con Laguna de la Virtud, se percataron de que el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 110, color rojo, con placas T8EC6, actuaba de manera sospechosa.

Al practicarle una revisión de rutina los uniformados le encontraron a quien dijo llamarse R.J.Y.F, de 29 años de edad, un envoltorio de Marihuana, la cual dijo compró en un domicilio ubicado sobre la calle Pedro Romero Castillo de la colonia Lagunitas.

Finalmente, el detenido junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (FEADCS), para los fines correspondientes.

Notas relacionadas

Tras accidente, par de vehículos acaban incendiados

El Punto Sobre la i

Se incendia papelería “El Estilógrafo”

El Punto Sobre la i

Cortan el miriñaque de su ventana para robarse TV, compu y dos relojes

El Punto Sobre la i

Cacos vacían una casa en fraccionamiento Bugambilias

El Punto Sobre la i

Elemento de la Marina golpea a su mujer

El Punto Sobre la i

Roberto Borge, seguirá en la cárcel

El Punto Sobre la i

Deja un comentario