El Punto Sobre La i
Home » Lo detiene con “mota” a bordo de una moto
Nota Roja

Lo detiene con “mota” a bordo de una moto

Droga MOTAPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un presunto “narcomenudista» fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Lagunitas, durante la madrugada de este lunes con un envoltorio de marihuana.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron durante la madrugada, cuando los elementos de la Policía Ministerial se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la colonia Lagunitas.

Luego de que al pasar por la calle Laguna Om, con Laguna de la Virtud, se percataron de que el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 110, color rojo, con placas T8EC6, actuaba de manera sospechosa.

Al practicarle una revisión de rutina los uniformados le encontraron a quien dijo llamarse R.J.Y.F, de 29 años de edad, un envoltorio de Marihuana, la cual dijo compró en un domicilio ubicado sobre la calle Pedro Romero Castillo de la colonia Lagunitas.

Finalmente, el detenido junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (FEADCS), para los fines correspondientes.

Notas relacionadas

Acusan a dos sujetos que andaban en el taxi 0056, de robo en motel del Bulevar Bahía

El Punto Sobre la i

Autobus de turismo volcó con saldo mortal en la carretera Playa del Carmen-Cancún

El Punto Sobre la i

Desmienten tráfico de influencias en litigio para divorciados

El Punto Sobre la i

Violento fin de semana en Playa del Carmen

Qué casualidad. Segundo reporte falso de hombres armados en la “Andara” de Chetumal   

Rateros se llevan un “watch” y una laptop en vivienda de la colonia Centro