Lluvia No Detiene A Brigadistas De La SINTRA

143 0

SINTRA•    Continúan 16 brigadas de bacheo componiendo calles en Chetumal, atendiendo con campaña emergente en mínimo tiempo la reparación de caminos.
•    Precisa el secretario Mario castro que continuarán atendiéndose reportes de baches en las calles de la capital, deterioradas por el desgaste que ocasionan las lluvias.
Chetumal. Quintana Roo.-   El entusiasmo, la tenacidad y el dinamismo con el que trabajan los brigadistas de la SINTRA, en la campaña de bacheo emergente implementada en Chetumal, logró atender en mínimo tiempo importantes arterias viales, afirmó el secretario Mario Castro Basto.

Aun con una persistente lluvia en el fin de semana, al día de hoy se han concluido de bachear las avenidas: Javier Rojo Gómez, Maxuxac, Erick Paolo Martínez, Calzada del Centenario, San Salvador, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Independencia, Francisco I. madero, Morelos, Chetumal, Nicolás Bravo, e Isla Cancún.

El secretario de Infraestructura y Transporte en el estado, precisó que a la par del bacheo en calles y atacar las avenidas principales en sentido Norte-Sur y de Este-Oeste, se atendieron también reportes específicos de la ciudadanía.

-Quedaron resueltos los reportes de baches, como el caso del cruce de Justo Sierra con Agustín Olachea, así como los hoyancos formados en las calles Independencia y Efraín Aguilar; al igual que en Isla Cancún con Belice-, indicó.

Mario Castro, refirió que las redes sociales han sido una herramienta de gran ayuda para que los ciudadanos realicen los reportes, lo que permite que las 16 brigadas del Plan Emergente de Bacheo en Chetumal atiendan quejas específicas, como el caso de un mega bache en el cruce de Insurgentes con Rojo Gómez.

-Se encuentra en proceso el arreglo de las avenidas Universidad, Nápoles-Magisterial, y Lázaro Cárdenas. Y se continuará con la Lázaro Cárdenas, Belice, Primo de Verdad, Plutarco Elías Calles, Bugambilias, Salvador Alvarado, Sicilia, Venecia, y Manuel Acuña-, estableció.

El secretario de la SINTRA abundó que se ha iniciado la repavimentación de la Colonia Magisterial, y se irán iniciando otras reconstrucciones de avenidas en diferentes sectores de Chetumal.

Related Post

Deja un comentario