Llevan alegría y diversión en Tesoco y Tahmuy

0
15

Valladolid.- Movidos por su buen corazón y del espíritu navideño, estudiantes, personal administrativo y directivo del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid llevaron alegría y diversión en las comisarías de Tesoco y Tahmuy.

Dispuestos a sacar una sonrisa a los pequeños, parte de la comunidad tecnológica vallisoletana se trasladó hasta dichas comunidades para llevar a cabo, como cada año, la posada navideña.

Los estudiantes y el personal estuvieron encabezados por el director general, Mario Aguilar Díaz, quien dijo estar contento por la labor de cada uno de los que contribuyeron para poder llevar un poco de alegría de los infantes.

Tras desearles a los niños y niñas una feliz navidad y un próspero año nuevo, Aguilar Díaz, destacó la responsabilidad social que existe y que se fomenta en cada uno de los jóvenes estudiantes del Itsva.

Las escuelas primarias “José María Morelos I Pavón”, de Tesoco, y “Zamna”, de Tahmuy, fueron las escuelas visitadas durante la jornada. Hubo dulces, regalos y sorpresas, los cuales fueron factor para despertar la alegría y la sonrisa en los pequeños.

En las actividades también participaron docentes de la institución educativa, así como el Gavilitsva.