fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Llega a Quintana Roo material electoral
Quintana Roo

Llega a Quintana Roo material electoral

INELOGOMás de cuatro toneladas de papelería será distribuida en la entidad.

Chetumal.- En los próximos días el Instituto Nacional Electoral distribuirá una serie de artículos que los supervisores y capacitadores electorales utilizarán como parte de sus funciones a realizar una vez que entren en operaciones, por ahora el material electoral está bajo resguardo en la Justa Distritos 02 del INE.

En el Distrito I con sede en Playa del Carmen están destinados 25 supervisores y 172 capacitadores; en el caso del Distrito II con cabecera en Chetumal serán 18 supervisores y 99 capacitadores y finalmente en el Distrito III con sede en Cancún un total de nueve supervisores y 66 capacitadores.

Más de cuatro toneladas de material será repartida en las tres juntas distritales para una total de 337 capacitadores  que iniciarán cursos de inducción del 22 de enero al 31 del mismo mes y en el caso de los 25 supervisores a partir del próximo viernes y hasta el 20 de febrero tendrán la preparación respectiva por personal del INE.

Entre el material están los manuales para supervisores y también para capacitadores, así como hojas de notificación para los ciudadanos, hojas de datos de ambas personas que ocuparán, tal u como lo informó Guadalupe Esquivel Monroy vocal de capacitación Electoral y Educación Cívica del INE en Quintana Roo.

También se espera la llegada de más material que utilizarán los capacitadores y supervisores como medios de identificación y para otorgar a los que serán funcionarios de casillas el día de la jornada electoral.

Notas relacionadas

Buscan obtener de la Federación 270 millones de pesos para seguridad en QROO

Sesa tiende cerco sanitario para blindar Quintana Roo

Amplia Liconsa Q. Roo su capacidad de abasto social en su 25 Aniversario

Procuraduría de Quintana Roo creará unidad de inteligencia

Avances importantes pero existen pendientes: diputados locales

admin

Solamente me falto ser la primera Gobernadora de mi querido Quintana Roo: María Cristina Sangri Aguilar

El Punto Sobre la i