Llaman a Diputados Federales a no desamparar a Quintana Roo

7 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-El diputado presidente de la Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, hizo un llamado a los diputados federales de Quintana Roo a no desamparar a la Entidad con la aportación de recursos.

Pues de entrada cada uno de los 8 legisladores quintanarroenses dispone de un presupuesto de 10 millones de pesos para generar mayor obra publica y apoyar sectores que así lo demandan, tales como educación, salud y seguridad.

Dijo Martínez Arcila es importante que los recursos a los que estos acceden, y que hacen un total de 80 millones de pesos en forma conjunta, se canalicen a los 11 municipios ya que la Quintana Roo necesita mayores apoyos para generar desarrollo en todos y cada uno de los sectores, aunque puntualizó en que se apliquen de manera transparente y sin condicionamientos.

Pues consideró incongruente que los Diputados Federales castiguen a su estado beneficiando a otras entidades federativas, por cuestiones ajenas a los intereses de las y los quintanarroenses, como en el caso de temas partidistas u otros.

En lo general, el Presidente de la Gran Comisión llamo a las y los integrantes de la Cámara de Diputados a trabajar por mayores presupuestos para Quintana Roo, ya que de igual manera se acercan los tiempos para que se aprueben los proyectos presupuestales del Ejercicio Fiscal 2017.

Related Post

Deja un comentario