30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Llamado a las autoridades para que retiren un vehículo abandonado

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, hacen un llamado a las autoridades municipales, para que retiren un vehículo abandonado desde hace unos meses por un mecánico que tenía un taller en la calle 49 por 50 y 52, el cual únicamente ha servido como escondite de los cholos de la colonia.

Los vecinos mencionaron que este vehículo de la marca Dodge Caraban, placas de circulación EXK-65-48 del estado de Coahuila, se encuentra sobre la calle 49, desde hace más de un año abandonado, ya que fue traído a un taller mecánico que se encontraba en ese lugar, sin embargo el taller mecánico, ya no se encuentra en este lugar, pero el vehículo sigue abandonado.

vehiculo_abandonado2Mencionaron, que este vehículo, únicamente sirve como guarida de cholos, ya que cuando son perseguidos por la policía se introducen en ella y así evitan ser detenidos por los uniformados.

Uno de los vecinos, que omitió sus generales, menciono, que hace como tres meses, que se cerró el taller mecánico y nunca se llevó el vehículo, por lo que opto por dejarlo en el lugar, sin embargo el propietario del predio, ha hecho un llamado a las autoridades encargadas de solucionar este problema, a que vengan a retirarlo.

Ya que no puede hacer la limpieza de su predio, que se encuentra enmontado y con las lluvias que caen, hace que prolifere el mosco.

Ya dio aviso a las autoridades policiacas, pero no lo han venido a retirar, por lo que le hace un llamado a las autoridades del municipio, a que tomen cartas en el asunto.

Notas relacionadas

Incapacidad de la CAPA alimenta fugas de agua en FCP

El Punto Sobre la i

Maestros alegan por sus derechos laborales

El Punto Sobre la i

Impulsan lengua maya y sus expresiones literarias y musicales

El Punto Sobre la i

Autoridades de “Presidente Juárez” quieren reparación de carretera

El Punto Sobre la i

Trabajadores de la CDI se suman al paro nacional

El Punto Sobre la i

Malandros de Noh-Bec quedan libres, la sociedad teme ola delictiva

admin

Deja un comentario