22.7 C
Chetumal
diciembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Llamado a las autoridades para que retiren un vehículo abandonado

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, hacen un llamado a las autoridades municipales, para que retiren un vehículo abandonado desde hace unos meses por un mecánico que tenía un taller en la calle 49 por 50 y 52, el cual únicamente ha servido como escondite de los cholos de la colonia.

Los vecinos mencionaron que este vehículo de la marca Dodge Caraban, placas de circulación EXK-65-48 del estado de Coahuila, se encuentra sobre la calle 49, desde hace más de un año abandonado, ya que fue traído a un taller mecánico que se encontraba en ese lugar, sin embargo el taller mecánico, ya no se encuentra en este lugar, pero el vehículo sigue abandonado.

vehiculo_abandonado2Mencionaron, que este vehículo, únicamente sirve como guarida de cholos, ya que cuando son perseguidos por la policía se introducen en ella y así evitan ser detenidos por los uniformados.

Uno de los vecinos, que omitió sus generales, menciono, que hace como tres meses, que se cerró el taller mecánico y nunca se llevó el vehículo, por lo que opto por dejarlo en el lugar, sin embargo el propietario del predio, ha hecho un llamado a las autoridades encargadas de solucionar este problema, a que vengan a retirarlo.

Ya que no puede hacer la limpieza de su predio, que se encuentra enmontado y con las lluvias que caen, hace que prolifere el mosco.

Ya dio aviso a las autoridades policiacas, pero no lo han venido a retirar, por lo que le hace un llamado a las autoridades del municipio, a que tomen cartas en el asunto.

Notas relacionadas

Supervisa Paoly Perera avance de Obras de ampliación de energía eléctrica en FCP

admin

De manera repentina, Gran Consejo Maya cambia de Presidente

El Punto Sobre la i

Aumenta gastos de la Cruz Roja por gasolinazo

El Punto Sobre la i

Jardines de niños también se revelan por cambio de horario

El Punto Sobre la i

Autoridades municipales de FCP reciben constancia de mayoría

El Punto Sobre la i

Cultivos de la Vía Corta en riesgo de perderse por exceso de agua pluvial

admin

Deja un comentario