728×90

Todo listo para el relevo de autoridades municipales en Quintana Roo

qroo1Por Mario Castillo

Tras haber obtenido la victoria en las urnas el pasado 5 de junio, todo está listo para que las y los electos rindan protesta como Presidentas y Presidentes Municipales Constitucionales en los 11 municipios de Quintana Roo a partir de los primeros minutos de este viernes 30 de septiembre.

 

 

 

luis-torres-llanes A las 00:30 horas, hará lo propio Luis Alfonso Torres Llanes en Othón P. Blanco, en el parque Renacimiento de Chetumal.
alexander-zetina-aguiluz A las 7:30 horas, Alexander Zetina Aguiluz acudirá a su cita en el domo de la unidad deportiva Serapio Flota, de Bacalar.
Cheya morelos José Baladez Chi, en punto de las 10:00 horas, irá a su encuentro en el domo de la Unidad Deportiva de José María Morelos.
paoly-perera  En Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado rendirá la protesta de rigor a las 12:00 en el Parque Central de FCP.
romy En Tulum, Romalda Dzul Caamal también asistira al llamado a las 13:30 horas en el domo del parque Dos Aguas.
emilio En Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, acudirá a las 15:00 horas en el domo del parque principal de Kantunilkin frente a Palacio Municipal.
juan carrillo A las 16:00 horas, Juan Carrillo Soberanis asumirá el cargo en la Casa de la Cultura de Isla Mujeres.
cristina-torres A las 17:00 horas, Cristina Torres, rendirá protesta en la plaza 28 de Julio de Playa del Carmen, Solidaridad, frente a Palacio Municipal.
laura-fdez A las 19:30 horas, será la cita de Laura Fernández Piña, en el Parque Central del Casco Viejo de Puerto Morelos.
Remberto En Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, cumplirá lo que marca la Ley a las 20:30 horas en la Explanada de Palacio municipal de Cancún.
Perla Tun Y a las 23:00 horas, Perla Tun Pech, cerrará las tomas de protesta en la explanada Andrés Quintana Roo, frente a Palacio Municipal de Cozumel.

En este itinerario programado para el viernes que viene, se tiene prevista la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, tal y como se menciona en cada una de las invitaciones de los respectivos municipios.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: