728×90
Todo listo para el relevo de autoridades municipales en Quintana Roo

Todo listo para el relevo de autoridades municipales en Quintana Roo

qroo1Por Mario Castillo

Tras haber obtenido la victoria en las urnas el pasado 5 de junio, todo está listo para que las y los electos rindan protesta como Presidentas y Presidentes Municipales Constitucionales en los 11 municipios de Quintana Roo a partir de los primeros minutos de este viernes 30 de septiembre.

 

 

 

luis-torres-llanes A las 00:30 horas, hará lo propio Luis Alfonso Torres Llanes en Othón P. Blanco, en el parque Renacimiento de Chetumal.
alexander-zetina-aguiluz A las 7:30 horas, Alexander Zetina Aguiluz acudirá a su cita en el domo de la unidad deportiva Serapio Flota, de Bacalar.
Cheya morelos José Baladez Chi, en punto de las 10:00 horas, irá a su encuentro en el domo de la Unidad Deportiva de José María Morelos.
paoly-perera  En Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado rendirá la protesta de rigor a las 12:00 en el Parque Central de FCP.
romy En Tulum, Romalda Dzul Caamal también asistira al llamado a las 13:30 horas en el domo del parque Dos Aguas.
emilio En Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, acudirá a las 15:00 horas en el domo del parque principal de Kantunilkin frente a Palacio Municipal.
juan carrillo A las 16:00 horas, Juan Carrillo Soberanis asumirá el cargo en la Casa de la Cultura de Isla Mujeres.
cristina-torres A las 17:00 horas, Cristina Torres, rendirá protesta en la plaza 28 de Julio de Playa del Carmen, Solidaridad, frente a Palacio Municipal.
laura-fdez A las 19:30 horas, será la cita de Laura Fernández Piña, en el Parque Central del Casco Viejo de Puerto Morelos.
Remberto En Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, cumplirá lo que marca la Ley a las 20:30 horas en la Explanada de Palacio municipal de Cancún.
Perla Tun Y a las 23:00 horas, Perla Tun Pech, cerrará las tomas de protesta en la explanada Andrés Quintana Roo, frente a Palacio Municipal de Cozumel.

En este itinerario programado para el viernes que viene, se tiene prevista la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, tal y como se menciona en cada una de las invitaciones de los respectivos municipios.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: