Todo listo para la toma de protesta del nuevo edil capitalino

24 0

luis-torres-llanesTodo se encuentra listo para que este viernes a las 00:30 horas, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, tome la protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres para el periodo 2016-2019 en sesión pública y solemne del Cabildo que se llevará al cabo en el parque del “Renacimiento” ubicado en la Boulevard Bahía.

El evento dará inicio desde mañana jueves, con la presentación de diversos artistas locales y grupos musicales, que amenizarán este histórico momento para el municipio capitalino, en especial para los chetumaleños y habitantes de las diversas comunidades rurales que integran Othón P. Blanco.

La toma de protesta, estará a cargo del jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Manuel Joaquín González, alrededor de las 00:30 horas del día viernes; al mismo tiempo el cuerpo colegiado del cabildo integrado por sus 15 regidores y síndico municipal también rendirán protesta al cargo, para el periodo 2016-2019, ante una posible audiencia de más de 5 mil othonenses e invitados.

El cuerpo de cabildo lo integrarán Marcela Rojas López, como síndico municipal; Ángel Álvarez Cervera primer regidor; María Luisa de la Vega Mendoza, segunda regidora; Andrés Rubén Blanco Cruz, tercer regidor; Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra cuarta regidora; Alfredo de la Cruz Fuentes Cal, quinto regidor; Gabriela Eugenia Cortés Talamantes, sexta regidora; Gabriel Eduardo González Soto, séptimo regidor; Elvia María Contreras Casteleyro octava regidora; Germán Vidal González Pavón, noveno regidor; Arlet Mólgora Glover, décima regidora; Jesús Martín Muñoz Tun, décimo primero regidor; Gabriela del Rosario Santa Duarte, décimo segunda regidora; Erick Paolo Martínez Acosta, décimo tercer regidor; Laurentino Estrella Chan, décimo cuarto regidor y Geydi Abigail Seca Pool, décima quinta regidora.

La verbena popular dará inicio mañana jueves a las 22:00 horas con la proyección audiovisual de imágenes del triunfo; a las 22:30 horas la presentación de la artista chetumaleña Nazira Chejín con “Sueño por Quintana Roo”; a las 23:00 horas actuará el Coro Instrumental “Éxodo” a cargo del profesor Manuel Reyes Morales con diversas melodías; a las 23:30 horas el cantante ranchero Mario Valencia con “Fiesta Mexicana” y a las 02:00 horas el grupo musical “Sabor y Son”.

Related Post

Deja un comentario