fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Todo listo para la toma de protesta del nuevo edil capitalino
Política

Todo listo para la toma de protesta del nuevo edil capitalino

Chetumal.-Todo se encuentra listo para que este viernes a las 00:30 horas, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, tome la protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres para el periodo 2016-2019 en sesión pública y solemne del Cabildo que se llevará a cabo en el parque del “Renacimiento” ubicado en la Boulevard Bahía.

El evento dará inicio desde mañana jueves, con la presentación de diversos artistas locales y grupos musicales, que amenizarán este histórico momento para el municipio capitalino, en especial para los chetumaleños y habitantes de las diversas comunidades rurales que integran Othón P. Blanco.

La toma de protesta, estará a cargo del jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Manuel Joaquín González, alrededor de las 00:30 horas del día viernes; al mismo tiempo el cuerpo colegiado del cabildo integrado por sus 15 regidores y síndico municipal también rendirán protesta al cargo, para el periodo 2016-2019, ante una posible audiencia de más de 5 mil othonenses e invitados.

El cuerpo de cabildo lo integrarán Marcela Rojas López, como síndico municipal; Ángel Álvarez Cervera primer regidor; María Luisa de la Vega Mendoza, segunda regidora; Andrés Rubén Blanco Cruz, tercer regidor; Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra cuarta regidora; Alfredo de la Cruz Fuentes Cal, quinto regidor; Gabriela Eugenia Cortés Talamantes, sexta regidora; Gabriel Eduardo González Soto, séptimo regidor; Elvia María Contreras Casteleyro octava regidora; Germán Vidal González Pavón, noveno regidor; Arlet Mólgora Glover, décima regidora; Jesús Martín Muñoz Tun, décimo primero regidor; Gabriela del Rosario Santa Duarte, décimo segunda regidora; Erick Paolo Martínez Acosta, décimo tercer regidor; Laurentino Estrella Chan, décimo cuarto regidor y Geydi Abigail Seca Pool, décima quinta regidora.

La verbena popular dará inicio mañana jueves a las 22:00 horas con la proyección audiovisual de imágenes del triunfo; a las 22:30 horas la presentación de la artista chetumaleña Nazira Chejín con “Sueño por Quintana Roo”; a las 23:00 horas actuará el Coro Instrumental “Éxodo” a cargo del profesor Manuel Reyes Morales con diversas melodías; a las 23:30 horas el cantante ranchero Mario Valencia con “Fiesta Mexicana” y a las 02:00 horas el grupo musical “Sabor y Son”.

Notas relacionadas

Deja el cargo Gabriel Mendicuti

El Punto Sobre la i

“Su voto decidirá el futuro político de OPB”: Fernando, “El Chino” Zelaya

Sesionan integrantes de la Diputación Permanente

Abuxapqui le “hace fuchi” a la dirigencia del PRI

El Punto Sobre la i

Pugna PAN-Q. Roo porque sus ‘reelegibles’ pidan licencia para hacer campaña

Universidades y clínicas del IMSS, ISSSTE y Hospital General, prioritarios: Víctor Mas