El Punto Sobre La i
Deporte

Leones de Yucatán firma a tres prospectos para desarrollar en la Academia de Béisbol del Pacífico

Mérida,.- Los jóvenes Luis Enrique Ramos, Miguel Orabuena y Jorge Hernández fueron incorporados a la manada de fieras al ser firmados como nuevos prospectos de los Leones de Yucatán.

Esta tercia de novatos será enviada a la Academia de Béisbol del Pacífico con sede, en Mazatlán, Sinaloa, para desarrollarse bajo el innovador sistema académico y deportivo que tiene la organización.

Luis Ramos es un lanzador diestro, nacido en Culiacán, con imponente físico y posee buen arsenal de pitcheos, en el que destaca una recta de 90 millas.

El zurdo mazatleco Miguel Orabuena también fue firmado por Yucatán luego de mostrar habilidades monticulares en el pasado Campamento Invernal, en el que trabajó muy de cerca con los entrenadores que auguraron buena proyección.

El otro nuevo melenudo es el tapatío Jorge Hernández, quien se desempeña como outfielder. Destaca su capacidad defensiva y sobretodo bateo zurdo, que lo llevó a figurar en eventos organizados por Probeis.

Para el trabajo de los reclutas en la academia, Jorge Campillo, director de desarrollo deportivo, conformó un equipo de instructores y scouts en todo México, en el que se incluye a Enrique Rosales y Ángel Lora, que dan seguimiento a los muchachos.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

KO al boxeo quintanarroense

El Punto Sobre la i

Alumnos de la “Tiger Elite” ponen el alto el nombre de FCP en el Panamericano Open Taekwondo Championship

El Punto Sobre la i

Premian a ganadores de la liga de fútbol del Sindicato de Trabajadores del SQCS

El Punto Sobre la i
Cargando....