El Punto Sobre La i
Yucatán

Leones de Yucatán admiten posibilidad de comenzar la temporada sin público en el Kukulcán

Mérida.-La directiva de los Leones de Yucatán admitió la posibilidad de iniciar la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol sin aficionados, y por lo pronto se anunció que los partidos de pretemporada serán sin público, según acuerdo al que llegaron autoridades estatales y del club.

Este día, directivos de la organización selvática, encabezados por Alejandro Orozco García, gerente general, y funcionarios de las Secretarías de Salud, de Planeación y del Instituto del Deporte, constan los protocolos que utilizarían los aficionados para ingresar al Parque Kukulcán Alamo, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

En el recorrido se inspeccionaron las entradas al inmueble, zonas operativas, butacas, baños, palcos, áreas de alimentos y bebidas, las ubicaciones de los túneles de desinfección, gel antibacterial, señalética, y demás protocolos de salud, anunciadas en el Plan Diamante de la LMB.

Luego de la visita, se acordó que la entrada de los aficionados al Kukulcán será en mayo o junio, pues dependerá del semáforo epidemiológico en esos días, aunque el equipo podrá trabajar en la promoción de los partidos, conscientes de que aún no hay autorización oficial para que el público asista en la temporada 2021 y que podría revertirse de acuerdo a los avances de la vacunación.

La directiva selvática y las autoridades de salud acordaron que para los partidos de exhibición de la pretemporada no habrá asistencia de público al parque, aunque los encuentros podrán seguirse en plataformas digitales y medios de comunicación.

Quedó acordado volver a reunirse más adelante para conocer los avances en el semáforo epidemiológico, lo que permitirá tomar una decisión ya más cerca del arranque de la campaña.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Importante el vínculo para no caer en las drogas y el alcohol

El Punto Sobre la i

Empieza a tomar forma la Expoferia Valladolid 2020

El Punto Sobre la i

Autobús de Xcaret, quería hacer gala en pleno Centro Histórico de Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario