Cancún.- Después de 27 horas de viaje en camión de Querétaro a Cancún, los Leones Anáhuac ya están en casa y trabajan enfocados en el próximo encuentro, una vez más de visita, contra Linces UVM, en la jornada de inter conferencia de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de Onefa.
El equipo, dirigido por el entrenador en jefe, Marco Martos, viene de lograr su cuarta victoria consecutiva de la campaña, a costa de Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, que fue derrotado por 6-15 en la fecha 4.
Con ello, los cancunenses continúan en la parte más alta de la clasificación de la conferencia blanca.
Desde su arribo a casa, el equipo regresó al campo de entrenamiento para preparar su próxima salida a la Ciudad de México, en donde defenderá al liderato de la conferencia contra Linces UVM, en el partido programado para disputarse este viernes a las 19 en el estadio José Ortega Martínez.
El equipo de Cancún estirara sus horas de viaje en camión consciente que cualquier sacrificio vale la pena en pos de lograr el primer objetivo de la temporada para avanzar a los playoffs.
“El ayer ya pasó y las victorias deben durar esos dulces 15 segundos donde sientes el rush de la victoria. Pero lo importante es el hoy, que vas a hacer hoy, Para ser mejor mañana. Cada día levántate y trabaja como si hubieras perdido”, dijo el coach.
Por lo que desde ahora están enfocados sobre el trabajo en el emparrillado del Coliseo Maya a fin de llegar en las mejores condiciones al próximo compromiso en el que enfrentarán a un duro rival de la talla de Linces UVM que avanza en la cuarta posición de la cerca verde, con números parejos de 2 en juegos ganados y perdidos con 4 puntos.




















