Valladolid.-En Ebtún, el candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid, Leonel Escalante Aguilar, comprometió un Ayuntamiento de puertas abiertas, cercano a la gente, transparente, honesto y que garantice el desarrollo y progreso de los habitantes de Valladolid y sus comisarías.

En el lugar, el candidato del PRI realizó un cierre más de campaña política que viene haciendo desde hace días, ante más de 200 vecinos.

Margarito Caamal Noh, habitante de la comunidad, reconoció que Leonel Escalante tiene la disposición de trabajar con los líderes, por las comisarías y por Valladolid. Mientras que, Pedro Un Tamay pidió al candidato que cumpla con los compromisos realizados con la comisaría en materia de seguridad, construcción de calles y banquetas para garantizar la seguridad de los niños cuando entrar y salen a la escuela.

En su mensaje ante los asistentes, el maestro Leonel señaló que el motor principal que mueve la transformación que se está viviendo, es sin lugar a dudas el interés por la gente del municipio que, dijo, le inspira a trabajar sin descanso por el engrandecimiento de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí