El Punto Sobre La i
Nota Roja

Le roban dos escopetas y así como documentación personal

Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Roberto Méndez propietario de la palapa “Campestre”, ubicada sobre la carretera Chetumal-Bacalar, ya que al ingresar al inmueble se percató de que todas sus pertenencias se encontraban revueltas y él o los ladrones le habían robado dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y otra calibre 22, así como documentación diversa.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 15:30 cuando las despachadoras del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba, un robo al interior de la palapa “Campestre”, ubicada sobre la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura del poblado de Huay Pix.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con el propietario del lugar Roberto Méndez, quien mencionó que al llegar al predio, se percató de que una de las ventanas de una casa blanca que se encuentra dentro de la propiedad había sido forzada.

Explicó que al entrar, se percató de que todo estaba revuelto y le hacían falta dos escopetas, una calibre 16 y otra calibre 22, mismas que él había mandado a hacer para proteger el predio, así como documentación personal diversa, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Luego de tomar nota de lo sucedido y realizar las diligencias correspondientes, los uniformados invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Abuelitos borrachos derriban poste y derriban barda

El Punto Sobre la i

Autobus de turismo volcó con saldo mortal en la carretera Playa del Carmen-Cancún

El Punto Sobre la i

Presas del operativo “Cero Tolerancia” durmieron en “el bote”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario