El Punto Sobre La i
Yucatán

Le está pegando duro la situación a Don Víctor

Valladolid.- Muy dura es la situación por la que está atravesando el señor, Víctor Manuel Pérez, quien apenas este domingo reactivó la venta de naranjas dulces que acostumbraba realizar antes de que el confinamiento por la pandemia se establezca hace casi 6 meses.

Además de no tener familiares que lo ayuden, Don Víctor, de 72 años de edad, tiene que pagar la renta de la casa en donde vive, que por permanecer encerrado por el confinamiento de casi 6 meses y no generar ningún tipo de recursos no ha podido hacer.

Por si eso no bastará, padece de varias enfermedades, entre ellas algunas que ya ameritan ser intervenidas quirúrgicamente para poder contar con una mejor condición de salud.

Mostrando preocupación durante toda la charla que sostuvo con el reportero de este medio de comunicación, comentó que el padre del convento de San Bernardino de Siena del barrio de Sisal, en donde se instaló hoy para volver a vender, le dijo que vería la manera de apoyarlo para que lo operaran.

“En verdad que la estoy pasando muy mal, pero a pesar de todo aquí estamos de pie con todo y dolencias para conseguir al menos unos centavos que nos permitan poder comer hoy”, dijo, mientras atendía a quienes salían del convento al terminar la misa de la mañana. Comentó tener la esperanza de que el padre lo ayude, pues su cuerpo ya reciente el dolor de sus padecimientos.

Para quienes estén interesado en apoyarlo, pueden acudir al domicilio en donde reside, ubicado en la calle 48-A entre 51 y 53 del barrio de sisal, a unos pasos de la Casa maya, a lado de una pollería. Por la misma situación en la que se encuentra, no cuenta con celular, mucho menos con cuenta de banco.

Notas relacionadas

El cielo se pone de colores; tradicional concurso municipal de papalotes con excelente respuesta

El Punto Sobre la i

Derroche de sentimientos en concierto de joven violinista

El Punto Sobre la i

Arranca con 13 equipos el tradicional torneo de voleibol «El Águila»

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i