El Punto Sobre La i
Yucatán

Hacen de las suyas los «Puercos»

Valladolid.- “Puercos”, empezaron a hacer de las suyas en una vía que lleva pocos años en ser construida y que conecta a los barrios de Bacalar y Sisal.

Se trata de la calle 62 entre 43 que conecta con la avenida de los Frailes, la cual poco a poco se ha ido convirtiendo en basurero clandestino, fomentado por personas sin higiene y hasta más sucias que los marranos.

Así se pudo observar al ser transitada este domingo y encontrarse en el camino todo tipo de residuos del hogar y hasta tazas de baño. Los responsables deberían saber que, además de representar un foco de infección, es una muy mala imagen para los visitantes.

Y así como esta vía, hay otras que durante años han servido de basurero para la gente inconsciente, como el caso del antiguo camino que conduce a la comisaría de Tixhualactún que en reiteradas ocasiones ha sido limpiado, pero que no tarda y vuelve a lo mismo.

Ante la situación se esperan medidas más drásticas por parte de las autoridades en contra de los responsables, pues al parecer la concientización no ha sido suficiente durante años.

Se sabe que en el caso de los terrenos baldíos, llenos de maleza y basura ya se está haciendo algo al respecto, y estaría bueno igual contemplar este tema.

Notas relacionadas

Ven con buenos ojos la Alianza por Yucatán

El Punto Sobre la i

Cerrajería Juanito campeón de la Liga Municipal de Fútbol

El Punto Sobre la i

Yucatán, primer estado en participar como invitado de honor en el Festival Artístico de Otoño del Centro Cultura «Roberto Cantoral»

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i