El Punto Sobre La i
Solidaridad

Laura Beristaín fortalece a los gobiernos municipales pertenecientes AALMAC

Playa del Carmen.-Laura Beristain que funge como presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), usa este cargo para fortalecer los lazos de cooperación entre municipios, elementos claves de la política, líderes sociales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de atender las demandas sociales en materia de, salud, seguridad, educación, economía, igualdad de género entre otras, para el bienestar de los más de 800 municipios que forman parte del AALMAC.

Es por esto que tuvo una reunión con la secretaria general del partido MORENA, Citlalli Hernández, para así buscar coordinar acciones entre el Partido y los gobiernos municipales pertenecientes a la  AALMAC que permitan darle soluciones a las problemáticas que en estas se presenten.

De esta forma Laura Beristain, expresó que la prioridad,  es acelerar el cumplimiento de la agenda de la Cuarta Transformación, además de crear estrategias que sean de beneficio para los municipios, así buscando la reactivación ordenada y efectiva. También expresó que el proceso electoral, no debe de ser motivo para que se paralice la gestión pública de los gobiernos.

Es así que la Secretaria general de Morena, mostró su interés por seguir trabajando junto con los gobiernos locales, para contribuir a que las necesidades de estas, se solucionen y seguir fortaleciendo la cuarta transformación en México.

Mientras tanto Laura Beristain, se comprometió a seguir fortaleciendo a los municipios pertenecientes a la AALMAC, a través de la gestión de buenas relaciones, entre partidos políticos y sus dirigentes,  empresarios, líderes sociales y los tres niveles de gobierno.

Notas relacionadas

Mauricio Góngora inicia 2016 con obras importantes para el desarrollo de Solidaridad

El Punto Sobre la i

Solidarenses y visitantes disfrutan del Carnaval Playa del Carmen con alegría de corazón

El Punto Sobre la i

Programa basura “Está en tus manos”  no desaparecerá

El Punto Sobre la i
Cargando....