728×90

Las mujeres de la entidad fortalecen a las familias

Dia De La MujerEn el marco de la conmemoración del Día de las Mujeres Rurales  seguimos festejando a las mujeres del campo, en ese sentido el Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Emiliano Ramos Hernández, felicita a todas las mujeres que día a día dan su mejor esfuerzo por fortalecer a las familias en la entidad.

Para participar de estas festividades estuvimos en la Comunidad El Naranjal, en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, hicimos una visita de supervisión a uno de los proyectos más importantes de la CIOAC, El Obrador para carne de cerdo llamado Fuerza Productiva “El Naranjal”, Sociedad Cooperativa que sin lugar a dudas beneficiará a muchas mujeres y hombres del municipio de Lázaro Cárdenas, expresó Ramos Hernández.

Proyectos que tienen el principal objetivo de privilegiar la economía de las personas de nuestra entidad para fortalecer a cada una de las familias de esta zona del Estado.

En esta sociedad cooperativa participan 11 familias que generarán 50 fuentes directas y otras 150 indirectas de trabajo, además se destaca la necesidad de tener granjas productoras de cerdos ya que es un proyecto de post producción que requerirá un promedio de 33 cerdos diarios para poder funcionar en su máxima capacidad, lo que lo da un total de 9 toneladas de producción mensual.

Agradeció al dirigente Federico Valle de Ciudad Nacional, a la Senadora por el PRD Luz María Beristain a los representantes del Gobierno Municipal y Estatal, por acompañarnos.

Seguimos Trabajando.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: